Críticas sobre La segunda vida de Bree Tanner (19)

entrescritos_ynovelas
 08 October 2020
He de reconocer que me he embarcado a leer esta historia corta de Crepúsculo por el nuevo lanzamiento de “Sol de medianoche” y la verdad es que me he entretenido sin más. Es una historia que más o menos ya conocía y que, por consiguiente, no me ha aportado nada nuevo sobre la novela en la que se engloba. Cierto es que hay situaciones que no sabía sobre la protagonista de esta narración pero, al no influir apenas en la trama principal, cuando terminas de leerlo te quedas básicamente igual que si no lo hubieras leído. No obstante, reconozco que la pluma de la autora me sigue gustando mucho, haciendo que sus narraciones, aun que no aporten mucho, sean muy entretenidas. En conclusión, es una lectura que me ha dejado indiferente, un “bonus extra” para los fans de la saga, que quizá hubiera disfrutado más si lo hubiera leído cuando se publicó.
Cachotia
 28 February 2020
Al fin una historia narrada en primera persona sobre una joven que sin saber absolutamente nada sobre la existencia de vampiros, un día despierta convertida en uno.
Es un relato corto, sin divisiones de capítulos, lo que hace que la lectura ya adictiva, lo sea aún más y sea rápida de leer.
Para los amantes de ésta saga, es un libro esperado, ya que nos permitirá conocer de primera mano lo que siente una persona cuándo le arrebatan la capacidad de decisión y la convierten en vampiro sin querer serlo.
Una joven neófita irá narrando todo lo que le sucede y lo que siente desde el día de su conversión. Es una historia que tiene acción, suspense y sobre todo, reflexiones de la protagonista que resultan de lo más interesantes.
Lo recomiendo, sobre todo todo a todos los fans de la saga Crepúsculo.
CristinaLP
 12 July 2022
Soy súper fan de la saga Crepúsculo. La leí hace 15 años más o menos y me enganché. No sé cuántas veces habré leído cada libro. Como buena fan, cuando este salió al mercado me lo compré al par de días y, la verdad, me desinfló un poco.

Como punto positivo, nos da una visión diferente de la vida de vampiros que conocemos con la familia Cullen, y conocemos la vida vampírica desde una perspectiva completamente diferente a la de Bella en Amanecer, ya que sabíamos previamente a que retos iba a enfrentarse en su vida como neófita, pero para Bree todo es nuevo.

Como punto "negativo". Es un personaje secundario de la saga, sin más. Me hubiese gustado muchísimo más un libro sobre los Vulturis. Igualmente, son seres con un estilo de vida completamente diferente a los Cullen pero me resultan más interesantes.
Sonando2019
 10 September 2019
Decepción es lo único que se me ocurre para describir lo que sentí con este libro. La saga de crepúsculo me encantó y me enganchó desde el minuto uno hasta el final del cuarto libro, pero la verdad es que la segunda vida de Bree Tanner.... No me gusto nada. Esperaba mucho más después de leer la saga. Me parece que es un libro de relleno total, que no era necesario y que esta escrito de forma apresurada. Poco explícito con las descripciones y aunque el final ya lo conocemos, creo que la autora con el talento que tiene le podía haber sacado un poco más de jugo al libro. No puedo darle más de 2 estrellas, lo lamento pero a mi parecer sobre este libro en la saga.
Iri
 21 May 2019
Libro que se ha de leer entre eclipse y amanecer. El final me lo esperaba diferente ciertamente me decepcionó un poco. Aunque es un libro que me mantuvo enganchada desde la pag 1 hasta la última.
Virginia
 29 January 2019
Me ha gustado mucho volver al mundo de los vampiros que Meyer nos descubrió hace ya unos años, pero es cierto que ahora en un futuro, este libro no lo he disfrutado tanto como podría haberlo hecho si lo hubiese hecho en todo el boom. Tiene algunos aspectos del libro que sí me han gustado como esa pequeña historia de amor que guarda o encontrarme con los amados Cullen. Pero en general ha sido una historia entretenida aunque no va mucho más allá.
maarivero_19
 23 February 2018
Me gusta bastante la historia contada desde el punto de vista de Bree, debe ser porque tiene la acción que falta en Eclipse. Además, conocer como es el comportamiento de los vampiros "carnívoros" da otra perspectiva a las cosas. Creo que el desarrollo que tiene la protagonista, a pesar de las pocas páginas, es sumamente interesante y más cuando se ve cómo se pueden ir creando lazos más allá de la dominación que ejerce el deseo de beber. Para mí resulta una historia más que recomendable, inclusive para aquellos a los que no les gusta la saga.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
Bloomlandia
 22 July 2023
Bueno, tengo un montón de sentimientos encontrados con este libro.
Para empezar, no es un libro que pueda leerse si no has tenido contacto alguno con la saga Crepúsculo, por ende, este libro quedaría como algo extra que suma solo unos detalles mínimos a la historia principal. No es como si al leer solamente este libro tuvieras una trama completa.
Como fan de la saga me dejó un gustito amargo. No me atrapó mucho y no pude siquiera simpatizar con Bree. Una lástima porque hubiera estado bueno que se desarrollara algo más profundo para ella.
En fin, si te gusta la saga y querés "sumarle" unos poquitos capítulos más a "Eclipse", este es el libro ideal para ello.
Nuemiel
 08 March 2022
Como no he leído nada de la saga Crepúsculo, pensaba que iba a ver el libro con buenos ojos (no como otros lectores, que según he visto, el fiasco de Amanecer les amargó la lectura de este otro) Quería conocer el estilo de Meyer y ver si me gustaba como escribía y así poder darle una oportunidad a su nueva trilogía de extraterrestres (porque no pienso leer jamás Crepúsculo) También lo escogí porque era un spin-off de la saga
Además me habían prometido que aquí salían "vampiros", sí, vampiros de verdad al estilo Ann Rice (no como esos cursileros de ojos amarillos...)

Nada más lejos de la realidad, los aquí mostrados siguen siendo bolas de discotecas con patas (y muy orgullosos de serlo ¬_¬) No hay historia, incluso lo puedo resumir en no más de diez palabras: corren, cazan, se esconden, vuelven a correr, cazan, ¡pelea! y... se acabó. Ese es el "gran" argumento.

Realmente, no conozco a Bree. A pesar de ser la narradora, he sacado muy poco de ella. Me ha parecido un personaje vacío que lo único que hacía era esconderse y observar (y tontear, lo cual era aún menos relevante) Y el resto del grupo no ha salido mejor parado...

El final ha sido un auténtico caos, he estado bastante perdida intentando comprender, a partir de lo poco que pillaba Bree, lo que estaba pasando. Mi poco interés ha desaparecido de un plumazo. También he tenido problemas con los nombres y al poner a cada uno su cara, utilizando lo que recuerdo de la película.

Patético intento de hacer que las adolescentes compren más libros alimentando el bombo de Crepúsculo. Lo más triste es que seguramente habrá dado resultado.

No se lo recomiendo absolutamente a nadie; ni a los fans de la saga, ni a los que como yo, hemos pasado totalmente de ella XD

Saludos ;)
CarolFlorensa
 22 December 2021
🧛LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER- Stephenie Meyer🧛

¡Hola hola, readers!🤓📖 ¿Os lo podéis creer? Estamos ya a punto de finalizar el 2021, la semana que viene ya es Navidad🎄🎁&#xNaN;.

Sé que el librito que traigo hoy lo he leído con 11 años de retraso 🤭, pero aún así me hacía ilusión hablaros de él.

🦇 LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER es una novela corta de ECLIPSE, la tercera novela de la saga CREPÚSCULO (menudo lío 🥴) sobre un personaje que aparece en solo un capítulo en la novela.

🧛Entonces seguro que os estaréis preguntando...¿Y por qué un personaje que no tiene casi importancia tiene una novela para ella sola?🤔

Lo cierto es que Bree fue un personaje muy querido por el público, y esta novelita nos aporta una nueva visión sobre el universo vampírico:

&#xNaN;Conoceremos cómo viven los vampiros neófitos, salvajes y desordenados.
&#xNaN;Tenemos un nuevo punto de vista desde la parte de "los malos".
&#xNaN;Encontraremos explicación a algunos puntos que en ECLIPSE se pierden.
&#xNaN; Y además puedes leer esta historia independientemente de la saga.

👉La verdad es que me ha gustado volver a reencontrarme con estos personajes y con este universo que me cautivó tanto cuando era adolescente. Muy recomendado si sois fans de la saga.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas