ISBN : 842048427X
Editorial: Alfaguara (03/12/2015)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 23 calificaciones)
Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Crepúsculo ha ... >Voir plus

Tammy_Lectora
 29 enero 2019
Cuándo me enteré de que se iba a publicar "Vida y Muerte" me cabreé porque tenía muchísimas ganas de que la autora escribiera otros libros que no estuvieran relacionados con "Crepúsculo" para seguir descubriendo el potencial que tiene esta famosa escritora, pero aún así decidí leerlo.
Realmente me lleve una grata sorpresa porque consigo enamorarme tanto como "Crepúsculo" y me transmitió tanto como la primera vez que lo leí pero con ese toque diferente que posee "Vida y Muerte", ya que me resultó muy interesante descubrir como se desvuelven los mismos personajes pero con su género cambiado.
Además, es una historia que sorprenderá a los seguidores de la saga por lo que esconde y que volverá a cautivar a miles de lecturas. ¡Una lectura muy recomendable!
Lucy_Sheehan
 01 abril 2019
Voy a ser sincera este libro no me gustó para nada... Sinceramente no sé qué tenía en la cabeza la autora para reinterpretar Crepúsculo... Hubiera preferido que sacará Sol de medianoche o que se hubiera esmerado un poco más en el libro La segunda vida de Bree Tanner que Vida y Muerte saliera a la luz.
Sinceramente no me gustó nada que cambiará el sexo de los personajes. Prefiero mil veces la historia original que esté.
Diahna
 06 junio 2019
Si Meyer quería quitarle a Bella la etiqueta de "damisela en apuros" no solo no lo ha conseguido sino que ha hecho de Beau un adolescente ridículo al que se le puede colgar la etiqueta de paria con bastante facilidad que además no es merecedor de un padre como Charlie.
Barbi88
 20 marzo 2018
Fue interesante y divertido revivir esta historia tanto tiempo después y con estas diferencias. Aunque algunos puntos me rompieron un poco el corazón y no se acerca al amor que siempre le voy a tener a Crepúsculo, vale la pena leerlo.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 abril 2019
Te quiero.
De nuevo, lo siento. Lo siento muchísimo. Tiene a mi madre en su poder y lo intentaré a pesar de saber que no funcionará. Lo siento mucho, muchísimo.
No te enojes con Archie y Jessamine. Si consigo escaparme de ellos será un milagro. Dales las gracias de mi parte, en especial a Archie.
Y te lo suplico, por favor, no la sigas. Eso es precisamente lo que quiere. No podría soportar que alguien saliera herido por mi culpa, especialmente tú. Por favor, es lo único que pido. Hazlo por mí.
No lamento haberte conocido. Y jamás lamentaré haberte amado. Perdóname.

Beau.
Tammy_LectoraTammy_Lectora29 enero 2019
Esa había sido mi forma de ser. Adoptar decisiones era la parte que más me dolía, la que me llevaba por la calle de la amargura. Pero una vez que tomaba la decisión, me limitaba a seguirla… aliviado de haberla tomado.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan12 abril 2019
Tendemos a formar vínculos muy fuertes, tanto físicos como emocionales.
DiahnaDiahna17 junio 2019
Ahora mismo, considero que la humanidad está muy sobrevalorada.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
Una casa