ISBN : 842048427X
Editorial: Alfaguara (03/12/2015)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 19 calificaciones)
Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Crepúsculo ha ... >Voir plus

Tammy_Lectora
 29 enero 2019
Cuándo me enteré de que se iba a publicar "Vida y Muerte" me cabreé porque tenía muchísimas ganas de que la autora escribiera otros libros que no estuvieran relacionados con "Crepúsculo" para seguir descubriendo el potencial que tiene esta famosa escritora, pero aún así decidí leerlo.
Realmente me lleve una grata sorpresa porque consigo enamorarme tanto como "Crepúsculo" y me transmitió tanto como la primera vez que lo leí pero con ese toque diferente que posee "Vida y Muerte", ya que me resultó muy interesante descubrir como se desvuelven los mismos personajes pero con su género cambiado.
Además, es una historia que sorprenderá a los seguidores de la saga por lo que esconde y que volverá a cautivar a miles de lecturas. ¡Una lectura muy recomendable!
Barbi88
 20 marzo 2018
Fue interesante y divertido revivir esta historia tanto tiempo después y con estas diferencias. Aunque algunos puntos me rompieron un poco el corazón y no se acerca al amor que siempre le voy a tener a Crepúsculo, vale la pena leerlo.
Tammy_LectoraTammy_Lectora29 enero 2019
Esa había sido mi forma de ser. Adoptar decisiones era la parte que más me dolía, la que me llevaba por la calle de la amargura. Pero una vez que tomaba la decisión, me limitaba a seguirla… aliviado de haberla tomado.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más