Crítica de Cabraldaraa

Cabraldaraa
08 May 2022
Este es el inicio de lo que terminaría siendo una de las sagas más icónicas a lo que fantasía y romanismo se refiere, nos presenta una chica normal (Bella) que se termina enamorando de un vampiro y viceversa.

Lo Bueno
Su elenco: El elenco de personajes que presenta son completamente icónicos y cuentan con una gran profundidad, por más que pase el tiempo lo seguirás recordando, tienen esa personalidad que lo define a cada uno.
Su premisa: Si puede parecer que una trama que este enfocadas en vampiros, humanos y hombre lobo, suene demasiado cliché, pero al estar tan bien ejecutada te termina encantando.
El vínculo: La conexión que se percibe entre Bella y Edward es sumamente atrapante, y probablemente esta sea su mayor fortaleza y la razón por la cual atrapa a millones de personas, no fue su trama ni su premisa sino este vínculo que forman los protagonistas principales

Lo Meh
No cuenta con puntos intermedios

Lo Malo
Las actuaciones: A ver las cosas como son, hay en situaciones que las actuaciones no me terminan de convencer, entiendo que es una etapa temprana para estos grandes actores de Hollywood, pero siento que no están a la altura en la actualidad.

Opinión
En si la película esta buena e interesante, la verdad por las malas críticas nunca se me ocurrió verla, pero por el insisto de mi pareja terminé haciéndolo y me sorprendió para bien, como dije anteriormente presenta buena trama y es bastante enganchante.

Elenco de personajes: 91/100
Ambientación: 84/100