José Miguel Pallarés San Miguel y María Jesús Sánchez Raya (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/11/2020)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 17 calificaciones)
Crepúsculo

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a qui... >Voir plus

BELLEDENUIT
 12 November 2020
Esta saga me enganchó desde el principio. Y a pesar de ser la tipica historia para adolescentes, somos muchos los adultos que nos ha encantado.
Al final una acaba enamorado de los Cullen y los licántropos.
Es una historia trepidante, llena de acción y brillantes momentos. Aunque, he de decir que el personaje de Bella me parece algo flojo. le falta intensidad, al igual que Edward. Sin embargo Jacob si lo es y si demuestra una mayor madurez conforme se avanza en la saga.
El relato se adentra en amores imposibles entre seres de diferentes mundos y especies, tradiciones ancestrales y la lucha contra el mal para la que al final acaban úniendose.
Lectura entretenida para estas tardes otoñales y lluviosas.
Aleydarc
 30 July 2021
la saga me enamoro, desde el primer instante que de enamorada tanto de los libros como de las películas.
Definitivamente es una de mis sagas favoritas, crecí con ella, enamorada incondicionalmente de Edward, para muchos talvez sea aburrida pero hay que respetar los gustos de cada lector y no menospreciar el trabajo y esfuerzo de cada escritor.
ahora años después sigo releyendo los libros con un sentimiento de nostalgia, aun en cierta parte del libro vivo la intriga de no saber si Edward y Bella estarán juntos y es algo que me fascina.
Elleot5
 11 September 2021
Esta fue la saga que en lo personal me adentro a la lectura y creo que aparte del apego sentimental que le tengo a esta saga, es una serie de libros escritos de una manera única, los personajes, el desarrollo de la historia, en fin, todo en este libro te atrapa si le das la oportunidad.
La autora hizo un gran trabajo en seguir la coherencia entre todos los libros y así mantenerte intrigado en saber que es lo que pasa después. Los recomiendo mucho.
Elleot5Elleot511 September 2021
Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien a quien amo, me parece que vale la pena
AleydarcAleydarc30 July 2021
Y así es como el león se enamoró de la oveja
Videos de Stephenie Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephenie Meyer
Llega a nuestras librerías la nueva novela de Stephenie Meyer 'Sol de medianoche'.
Raúl Sagospe, librero de Casa del Libro Gran Vía (Madrid) nos habla de la saga Crepúsculo y lo que significa 'Sol de medianoche' para toda una generación de fans.
Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3d49Z2p
También en eBook: https://bit.ly/2F3wsjw
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas