Mireia Rue Gorriz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (26/03/2014)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 21 calificaciones)
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están... >Voir plus

Karenfernandez
 06 diciembre 2018

Puntuación: 4,5/5

¡Este es sin dudas el libro que más me gusto de la saga! El mundo que creo Becca es increíble, desde los nefilim, ángeles caídos, sus poderes y problemas. En este libro podemos apreciar (para mi) la mezcla perfecta entre acción, drama, y romance. También me admira como personajes que vos pensabas conocer, resultan ser seres TOTALMENTE distintos y generan un cambio radical en la historia. La últimos capítulos me hicieron sufrir como nunca y el prólogo es totalmente inesperado. Algo a destacar es cómo cambia la relación de Nora y Patch a través de los libros, demuestra cómo las relaciones maduran y afrontan sus problemas, sin importar cuán graves sean.
¡Les recomiendo muchísimo este libro!
loreroni
 25 octubre 2018
Después de dos decepciones creía que el desenlace iba a ser otra decepción, en cambio, me sorprendí gratamente al verme de nuevo maravillada por la historia, me volví a enganchar y los personajes dejaron de ser lineales para convertirse en personajes que desearías tener a tu lado. Nora ya no es del todo indefensa, se convierte en una Nefilim real, vengativa y poderosa. Patch en más de una ocasión nos ha sorprendido y Vee y Scott, los incomprendidos de la Saga son ahora fundamentales en el libro. El final fue caótico y lloré, y el final es lo que yo salvaría del libro, ya que al principio todo es demasiado aburrido, demasiado lento, sin chicha.

En general es una Saga normal, con decepciones y que se merece 2/5 estrellas.

Enlace: https://liebeworte.blogspot...
Diahna
 06 junio 2019
Emocionante y lleno de acción y suspense de principio a fin, igual que toda la saga.
francinettcarranzafrancinettcarranza04 mayo 2019
Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco (...) Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es que la vida me obligue a volver a revivir aquello: desearte sabiendo que mi deseo no puede cumplirse. Eres mía, Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie. Patch
DiahnaDiahna17 junio 2019
la fortaleza no siempre va de la mano de la fuerza bruta. No tienes por qué dar palizas para ser luchadora. La violencia y la fuerza no son conceptos equivalentes.