Las mejores frases de Finale (10)

laca 22 September 2021
Haz una cosa más por mi, Ángel
-Dime
-Quiero tenerte entera y sin entera un rasguño cuando todo esto acabe
Diahna
Diahna 17 June 2019
la fortaleza no siempre va de la mano de la fuerza bruta. No tienes por qué dar palizas para ser luchadora. La violencia y la fuerza no son conceptos equivalentes.
Jocelin15panda 26 November 2020
No me reconocía a a mi misma, y era el peor sentimiento que había experimentado jamás. Me había perdido por el camino.
laca 22 September 2021
-Ya sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Y para mi eso lo es todo.
- Me vas a volver loco.
- Necesito un chute de endorfinas
Jocelin15panda 26 November 2020
Nada de esto tiene sentido, si no estoy contigo.
Jocelin15panda 26 November 2020
Puedo vivir acobardada por el miedo o tratar de superarlo.
Jocelin15panda 26 November 2020
La arrogancia puede ser letal.
francinettcarranza
francinettcarranza 04 May 2019
Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco (...) Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es que la vida me obligue a volver a revivir aquello: desearte sabiendo que mi deseo no puede cumplirse. Eres mía, Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie. Patch
micaworonkogitto
micaworonkogitto 06 December 2018
Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas