IRENE SASLAVSKY NIEDERMANN (Traductor)
Editorial: Ediciones B (26/03/2014)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 50 calificaciones)
¡La esperada tercera parte de la saga Hush, Hush! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 08 junio 2020
Llevaba tiempo queriendo traeros la reseña de “Silencio”, la tercera parte de la saga “Hush Hush”. Me leí los dos primeros libros de esta saga hace algún tiempo y me gustó bastante lo que me encontré entre sus páginas. Debido a mil cosas tuve que dejar esta historia un poco de lado, pero gracias a este tiempo de cuarentena por coronavirus he podido continuarla por fin.
Me declaro una gran fan de las historias donde aparecen criaturas paranormales, y en esta saga, en concreto, aparecen unas de mis favoritas, los ángeles. Por lo que desde ya quiero aclararos que mi opinión sobre esta historia, seguramente, este algo influenciada por esto.
Nada más empezar a leer, nos encontraremos con una Nora algo distinta a la que conocemos, ya que, actualmente, Nora no tiene recuerdos de nada de lo ocurrido en los cinco últimos meses.
¿Qué ha pasado? ¿Por qué no puede recordar nada de su vida durante este tiempo?
Las dudas y la desconfianza rondarán, constantemente, por su cabeza. Sobre todo en el momento en que su madre anuncia que Hank Millar y ella están saliendo. Algo no va bien y lo peor es que la falta de esos recuerdos empieza a no parecerle una coincidencia. Nora no puede confiar en nadie, pero sus instintos le dicen que busque a ese chico de pelo y ojos negros que aparece en sus sueños. Puede que la verdad esté más cerca de lo que ella piensa.
Hasta aquí os puedo contar para saber más tendréis que leer la historia completa.
Después de la acción y el gran final de infarto que tuvimos en “Crescendo”, no podía más que pensar en como iba a continuar la historia en este nuevo libro. Para mi sorpresa, la autora continua con la trama pero en un tiempo algo futuro de donde nos quedamos. Concretamente, tres meses después de los hechos vividos en Delphic .
No os podéis ni imaginar mi cara cuando después de ese final, me encuentro con que el libro empieza así. Desde el minuto uno empezaremos con las dudas y las preguntas ya que mientras vas leyendo, sientes que hay un trozo de la historia que no se ha contado. Nos falta información y esta se nos irá dando a medida que vayamos adentrándonos en el libro.
Una vez más, la autora utiliza esta técnica para mantenernos en constante duda. Como digo, no es nada nuevo encontrarnos con esto, ya que Becca Fitzpatrick ha ido utilizando, anteriormente, este método con el resto de libros de la saga.
Aun así, no sé como sigue funcionando. Siéndoos sincera, me siento un poco idiota ya que con cada libro vuelvo a caer una y otra vez en lo mismo ja ja.
Empezamos sin saber nada y llenos de dudas, lo que da lugar a que no podamos parar de leer buscando respuestas para finalmente, darnos toda la información que necesitamos llegando a un desenlace de infarto que nos deja con ganas de más.
Como os digo no sé como pero gracias a esto me he vuelto a enganchar a la saga de nuevo.
A lo largo de la lectura, he sentido que la trama principal se ha quedado un poco en segundo lugar, ha perdido fuerza. Esta vez, la historia se centra demasiado en la relación entre Patch y Nora. Me encanta el romance entre estos dos, pero creo que se le ha dado demasiada importancia en este libro. Hace así que todo el tema de los nefilim y la mano negra no se termine de desarrollar bien, que se quede algo colgado. El resto de personajes casi ni aparezcan en la historia.
El final, una vez más, ha sido de infarto. Desde ya os digo que necesito, como el beber, el siguiente libro porque esto no puede acabar así. Me da mucha pena pensar que hubiese disfrutado mucho más la historia si en esta se hubiera desarrollado la trama un poco más.
Una vez más la historia estará narrada en primera persona desde el punto de vista de Nora. Tengo que deciros que este personaje no me termina de convencer mucho. Su personalidad me resulta algo irritante. Su forma de actuar hace que se vuelva un personaje pesada. Encima, al estar todo narrado desde su punto de vista, es incluso más intenso. Su romance es muy bonito, pero realmente no se qué le ve Patch a esta chica.
Me hubiera encantado encontrarme con algún capítulo narrado por Patch en la historia. Aunque cada vez vamos sabiendo más sobre él, sigue pareciéndome un personaje la mar de misterioso. Pero debo de admitir que en este libro, he sentido que por fin hemos podido verlo casi en su totalidad. Sigo pensando que todavía nos tiene que soltar algún bombazo. Gracias a que la trama se centra más en su relación con Nora, podremos ver comportamientos que hasta ahora desconocíamos en él. Sin duda es mi personaje favorito de la saga y en cada libro se va superando más y más.
Sobre el resto de personajes, deciros que casi no tendrán un papel en la historia. Se vuelven todos muy secundarios. Incluso a Hank, el que es supuestamente el villano, le quitan parte del protagonismo. Debido a esto, no me he terminado de creer mucho su papel de malo. Me ha faltado algo más de justificación del porque está detrás de todo lo que hacía.
Es una pena que haya pasado esto con los personajes ya que los hemos llegado a conocer bastante en anteriores entregas y me hubiera encantado que aparecieran algo más. He echado en falta las bromas de Vee, ese rollo que tiene cuando esta con Nora y con Scott. Me ha pasado más de lo mismo, casi no se le ve el pelo en todo el libro.
En conclusión, la historia me ha gustado y me ha mantenido intrigada todo momento. Pero si la comparo con sus anteriores entregas, este libro es algo más flojo en cuanto a trama. Se nota que no está tan bien hilada y por eso ha perdido un poco de fuerza, volviéndose algo secundario. En mi caso, no he tenido problemas porque me gusta el romance entre los protagonistas. Pero al no haber casi historia puede que haya gente que no lo disfrute igual que los primeros libros.
Ya solo queda el gran final por lo que espero leerlo pronto para ver que tal termina todo.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
mimundolibros
 23 marzo 2020
Tercera entrega de esta saga! Comienza unos meses después del final de Crescendo donde vemos que Nora es secuestrada.
En Silence vemos que Patch interviene y hace un pacto con sus secuestradores y Nora es liberada meses después ... Pero no completamente sana. Jugaron con su memoria. No logra recordar nada de los meses anteriores desde el día en que conoció a Patch.
Después de lo insoportable que estuvo en el libro anterior, una lavada de cabeza no le venía mal. Lo sé, estoy siendo insensible. Pero realmente me gustó este condimento, era buena idea. Y adivinen qué. Sí, Nora seguía igual de insufrible.
Todo el tiempo malhumorada, tratando mal a todos y obviamente, siempre culpando a Patch de ridiculeces.
Por suerte, a mitad de libro se calma.
Gracias Becca por darnos un respiro del mal humor de Nora.
En este libro tenemos más protagonismo de Scott, el cuál amé porque es re simple y humilde, un chico que sólo quiere ser feliz y que no puede. Sufrí por él, porque se merecía tener una vida normal y en cambio, debía vivir huyendo y escondido.
Por otro lado, los malos tienen planes ocultos, por lo que Nora junto a Scott y Patch, van a intentar averiguar qué es lo que están tramando y obviamente, intentar evitarlo.
Me gustó mucho cómo se desarrolló la última parte. Leí el libro hace mil y no recordaba qué es lo que pasaba así que lo disfruté como si fuera la primera vez.
Ese final es increíble. Todo listo para que la recta final comience y que la guerra esté a punto de estallar
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
Debo decirles que este me ENCANTÓ. Me pareció súper ágil la lectura a diferencia del anterior.
Pasé casi todo el libro con esa ansiedad de querer saber más. El suspenso fue matador.
Es de público conocimiento que Nora me cae pesimo, pero en este libro logré conectar con ella y me cayó mucho mejor.
Ni hablar de Patch, que es tan increíble. Sentía una emoción cada vez que aparecía en escena. Me encantaría leer esta historia desde la visión de él. Creo que esos libros serían un viaje de ida.
Este libro tiene mucha mas acción y de los tres que leí hasta ahora, es el que mas me gustó. Deteste a la madre de Nora, y adoro a Vee.
¡Ya sigo con la cuarta parte! (Esta reseña la escribo en el medio de la #MaratónConESP y son las 9 de la mañana. ¡Leí toda la noche! Así que sigo con esa historia).
♡ Info del libro:
📚Título Original: #Silence
📚Autora: Becca Fitzpatrick | @becfitzpatrick
📚Editorial: Ediciones B
📚Páginas: 412
📚ISBN: 978-987-627-272-8
♡《La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.》
💖 A este tercer libro voy a ponerle un ♡♡♡♡♡ 5/5 porque me ENCANTÓ.
🤔 ¿Les gustó la tercera parte? ¡Ya quiero que lean mi reseña mega sentimental de la cuarta 😂 ¿Cuál es su personaje favorito?
💋 Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
AliCeL
 20 septiembre 2020
Pues se viene la reseña final de las dos últimas partes de esta saga y, tengo mucho que decir.
Yo empecé muy emocionada con esta saga porque, como ya dije en la anterior reseña, quitando los miles y miles de clichés que hay, es un tema (ángeles) que se salía de lo que era habitual en la época (vampiros).
Pero, ¿eran necesarios cuatros libros para esta historia? ¿de verdad? Hasta el tercero iba todo medio bien pero ya me estaba costando y el último, que tenía casi 500 páginas, se ve ha hecho pesadísimo. Y además la batalla final (no es spoiler) se desarrolla en las últimas 30 páginas. No puedes estar calentando el ambiente en 400 hojas para luego desarrollar la gran guerra en dos capítulos. Pasa todo demasiado deprisa, de verdad os lo digo.
Hay muchos giros que te mantienen alerta porque están pasando cosas hasta el final del libro. Y los personajes se han ido introduciendo en los otros tomos, por lo que no nos perdemos en ningún momento porque conocemos a todo el mundo perfectamente.
La verdad es que tengo un poco de amor-odio con este libro, porque el tema me parece muy interesante y te engancha pero, Nora y Patch me dan totalmente igual. Desde mi punto de vista son una pareja bastante insulsa y que no despiertan nada en mí. Es cierto que tengo que salvar algo más a Patch porque, aunque sea un poco celoso y neurótico perdido, no llega a los niveles de Nora. La chiquilla es una inmadura hasta el final de la historia, me ponía demasiado nerviosa cada vez que hablaba. No me escondo.
Por otro lado mis favs eran Scott y Vee. Y me da rabia porque eran personajes con demasiado potencial y no se ha desarrollado bien su historia, quiero saber más de tu mejor amiga Nora, deja de hablar de ti un ratito.
Tampoco entiendo como todo el mundo en esta historia era un ángel caído o un Nefilim, no sé, un poquito de humanidad xd
Ha sido todo un viaje, eso sí, a mi adolescencia. Me hubiese gustado muchísimo más haberlo leído con 15 años peeeero nunca es tarde para descubrir historias.
Si os gusta la trama y los clichés, este es vuestro libro.
Enlace: https://thebookslayers.home...
labibliotecadebremd
 28 junio 2019
que montaña rusa de emociones con este libro.
La entendí a Nora casi toda la historia por todo lo que tuvo que pasar para recuperar la memoria, y cuando al fin se reencontró con Patch fue una caricia a mi lado ansioso de que estén juntos.
A Vee no la voy a criticar porque las cosas que hizo fue porque era su mejor amiga y la entendí completamente, pero a la que si voy a criticar es a la mamá de Nora. Señor, esa mujer está más ciega, un poco de sentido común señora Grey!!
Pregunta, ¿alguien más se imaginaba a Hank Millar como al señor Malfoy? (Olvidé el nombre del papá de Draco, mildis).
Jocelin15pandaJocelin15panda26 noviembre 2020
Algo era mejor que nada, que medio lleno era mejor que medio vacío. La ignorancia era la peor humillación y el sufrimiento mas atroz.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 noviembre 2020
Unos meses de libertad son mejores que una vida en la carcel.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 noviembre 2020
La justicia es mas importante que la misericordia.
francinettcarranzafrancinettcarranza04 mayo 2019
Haria lo que fuera por ti, incluso si eso significa ir encontra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte. Patch
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Eres mía, Ángel. Y no voy a dejar que nada cambie eso. Tienes razón, esto no ha terminado. Es solo el principio, y nada de lo que se avecina será fácil