Críticas sobre Silencio (7)

labibliotecadebremd
 28 junio 2019
que montaña rusa de emociones con este libro.
La entendí a Nora casi toda la historia por todo lo que tuvo que pasar para recuperar la memoria, y cuando al fin se reencontró con Patch fue una caricia a mi lado ansioso de que estén juntos.
A Vee no la voy a criticar porque las cosas que hizo fue porque era su mejor amiga y la entendí completamente, pero a la que si voy a criticar es a la mamá de Nora. Señor, esa mujer está más ciega, un poco de sentido común señora Grey!!
Pregunta, ¿alguien más se imaginaba a Hank Millar como al señor Malfoy? (Olvidé el nombre del papá de Draco, mildis).
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
Debo decirles que este me ENCANTÓ. Me pareció súper ágil la lectura a diferencia del anterior.

Pasé casi todo el libro con esa ansiedad de querer saber más. El suspenso fue matador.

Es de público conocimiento que Nora me cae pesimo, pero en este libro logré conectar con ella y me cayó mucho mejor.

Ni hablar de Patch, que es tan increíble. Sentía una emoción cada vez que aparecía en escena. Me encantaría leer esta historia desde la visión de él. Creo que esos libros serían un viaje de ida.

Este libro tiene mucha mas acción y de los tres que leí hasta ahora, es el que mas me gustó. Deteste a la madre de Nora, y adoro a Vee.

¡Ya sigo con la cuarta parte! (Esta reseña la escribo en el medio de la #MaratónConESP y son las 9 de la mañana. ¡Leí toda la noche! Así que sigo con esa historia).

♡ Info del libro:
📚Título Original: #Silence
📚Autora: Becca Fitzpatrick | @becfitzpatrick
📚Editorial: Ediciones B
📚Páginas: 412
📚ISBN: 978-987-627-272-8

♡《La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.》

💖 A este tercer libro voy a ponerle un ♡♡♡♡♡ 5/5 porque me ENCANTÓ.

🤔 ¿Les gustó la tercera parte? ¡Ya quiero que lean mi reseña mega sentimental de la cuarta 😂 ¿Cuál es su personaje favorito?

💋 Besos enormes, repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Diahna
 06 junio 2019
Trama emocionante de principio a fin con unos personajes bien elaborados que no pierden su esencia. Las escenas de amor son las justas y necesarias para no alargar ni desviar la atención de la historia principal. Fitzpatrick sigue en su línea.
GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me gustó bastante esta historia. Debajo de toda la afición que tengo por la fantasía épica, me gustan mucho las historias de intrigas y de romance. Y esta historia tiene mucha intriga. Bastante, dios mio. Estuve todas las páginas hecha un manojo de preguntas, de locura, de desesperación hasta que se logró resolver y develar casi todos los problemas.
Me gustó bastante la relación entre Nora y Patch. Me gustan demasiado las mujeres que son capaces de responderles y darles pelea a los hombres y no quedarse calladas mientras las atacan.
Karenfernandez
 06 diciembre 2018
Sin dudas este libro tiene la portada ¡más linda de toda la saga! Y no solo eso, también su contenido ¡es hermoso! Disfrute el libro en su totalidad, la historia te atrapa desde el primer capítulo hasta el último (cosa que no me pasaba con los anteriores). le empecé a tomar un cariño inesperado a Nora Grey (la protagonista) que hasta ahora no hacía más que desesperarme 😂. El mundo que crea Becca me encanta, y en esta libro logra la perfecta combinación entre la acción y el romance que a muchos lectores apasiona 💕
loreroni
 25 octubre 2018
Al principio se torna confuso, es más, hasta el quinto o sexto capítulo no entendí la trama de esta nueva parte. Y no me gustó para nada, se hace eterno el libro, es pesado y si un libro no te engancha en el principio no lo hará más adelante y en efecto, sucedió. El libro en general lo pierde todo, incluido los personajes, el personaje elaborado de Patch es ahora un personaje lineal, no hay un trasfondo en el personaje, es un personaje vacío en una historia común.

Enlace: https://liebeworte.blogspot...
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 noviembre 2017
Silence continua a la perfección con el drama y la aventura que sus antecesoras, dándonos en todo momento la necesidad de querer llegar al final y saber como terminara esta historia. Definitivamente creo que es el perfecto preludio para el desenlace de la historia.