Crítica de mimundolibros

mimundolibros
23 March 2020
Tercera entrega de esta saga! Comienza unos meses después del final de Crescendo donde vemos que Nora es secuestrada.
En Silence vemos que Patch interviene y hace un pacto con sus secuestradores y Nora es liberada meses después ... Pero no completamente sana. Jugaron con su memoria. No logra recordar nada de los meses anteriores desde el día en que conoció a Patch.
Después de lo insoportable que estuvo en el libro anterior, una lavada de cabeza no le venía mal. Lo sé, estoy siendo insensible. Pero realmente me gustó este condimento, era buena idea. Y adivinen qué. Sí, Nora seguía igual de insufrible.
Todo el tiempo malhumorada, tratando mal a todos y obviamente, siempre culpando a Patch de ridiculeces.
Por suerte, a mitad de libro se calma.
Gracias Becca por darnos un respiro del mal humor de Nora.
En este libro tenemos más protagonismo de Scott, el cuál amé porque es re simple y humilde, un chico que sólo quiere ser feliz y que no puede. Sufrí por él, porque se merecía tener una vida normal y en cambio, debía vivir huyendo y escondido.
Por otro lado, los malos tienen planes ocultos, por lo que Nora junto a Scott y Patch, van a intentar averiguar qué es lo que están tramando y obviamente, intentar evitarlo.
Me gustó mucho cómo se desarrolló la última parte. Leí el libro hace mil y no recordaba qué es lo que pasaba así que lo disfruté como si fuera la primera vez.
Ese final es increíble. Todo listo para que la recta final comience y que la guerra esté a punto de estallar