Paula Vicens Martorell (Traductor)
Editorial: Ediciones B (26/03/2014)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 35 calificaciones)
La esperada continuación del best seller "Hush, hush". A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muer... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 24 marzo 2019
Ya tenemos cada vez más cerca las películas de la saga “hush hush” y yo todavía sigo sin leer estos libros. Espero que me dé tiempo a terminarlos antes de la gran fecha.
Tengo que deciros que tenía muchas ganas de empezar esta segunda parte después del sorprendente final que tuvimos en el primer libro.
Hush hush” fue una historia que me gusto mucho, me sorprendió y a la vez me recordó algo a esa época en la que las novelas paranormales y de vampiros estaban de moda.
Nada más empezar, nos encontraremos con uno de los que serán los grandes misterios de esta historia. Y es que siguiendo con la dinámica del primer libro, las primeras páginas pertenecerán a un pequeño prólogo situado unos meses atrás en el pasado.
Al principio, no entenderemos muy bien el porqué de este pequeño prólogo. Pero os prometo que llegando al final, todo encajará en nuestras cabezas de una forma impresionante. La sensación es como en un thriller, cuando se descubre al asesino y se te queda cara de sorpresa pensando que lo que estas leyendo no puede ser real.
En esta segunda parte, veremos como después de haber sobrevivido al intento de asesinato por parte de Chauncey Nora ha comenzado a salir con Patch quien, es ahora su ángel custodio y protector.
Su relación es perfecta y se encuentran dentro de una burbuja de felicidad. Pero, un día todo se tuerce y se estropea. Es cuando Nora le confiesa a Patch que le quiere.
Poco a poco, sin ningún motivo, Patch empieza a distanciarse de ella para juntarse con Marcie Millar, su gran enemiga.
Y os parecerá que esto es lo peor que le podría ocurrir a nuestros protagonistas. Pero ¿qué pasaría si alguien qué tiene todas las papeletas de ser el asesino del padre de Nora, quisiera matarla a ella también?
Y… hasta aquí os puedo contar. Para saber más, tendréis que leer el relato completa.
La historia que nos encontramos en “crescendo” me ha parecido muy entretenida y adictiva. En cada capítulo, no hacen más que pasar mil cosas que logran que no podamos parar de leer para saber que va a ocurrir con nuestros protagonistas.
Al igual que me paso con la primera parte, he notado algo la influencia de crepúsculo. Pero poco a poco, la autora ha sabido alejarse de esa novela de instituto para darle un toque diferente, más personal, a la trama. Centrándose más en el mundo de los ángeles.
En “crescendo”, la historia se volverá más compleja gracias a pequeñas subtramas que surgirán dentro de la historia principal. Me ha encantado este tipo de planteamiento ya que durante todo el libro, he dudado de todo el mundo. Los secretos y los misterios eran tan grandes que no te podías fiar de nadie.
Aun así, el final me ha sorprendido muchísimo. No me lo esperaba para nada y de nuevo Becca Fitzpatrick, me ha dejado con ganas de saber como va a continuar la historia.
Comparando esta historia con el primer libro, es superior en todos los aspectos. Aunque no me ha gustado mucho la cantidad de vueltas que se dan, en algunas ocasiones, para llegar a algunos puntos. Esas partes de relleno, me han resultado algo aburridas y pesadas.
Respecto a los personajes se mantendrán un poco en la misma línea que en el primer libro. Incluso veremos que algunos de los secundarios, como Marcie y Scott, cobrarán algo más protagonismo en la trama.
Patch seguirá rodeado de ese aura misteriosa que pudimos ver en “hush hush”. Tiene muchos secretos y en vez de darnos alguna respuesta, no hará más que aumentar más nuestras dudas y preguntas. La verdad que durante la lectura, a veces no entendía el porqué de algunas de sus decisiones. Pero llegando al final, se obró el milagro y todo cobró sentido de repente. He echado de menos que estuviese tan ausente en la historia. Creo que la autora ha querido centrarse tanto en Nora que le ha quitado a Patch parte de su protagonismo.
Nora seguirá siendo la misma chica responsable y luchadora. Aunque en este libro, ha logrado ponerme de los nervios. Me ha parecido que sus comportamientos eran un poco cobardes e infantiles. Se pasa prácticamente toda la historia lamentándose y llorando por Patch, para luego no ser capaz de decirle lo que siente a la cara.
Scott Parnell será el nuevo personaje que conoceremos en esta historia. al principio, me llamaron mucho la atención los misterios y secretos que escondía pero luego, me ha decepcionado mucho el papel que se le ha dado en la trama. La verdad que me ha parecido un personaje de relleno, para ocupar la ausencia de Patch.
En resumen, la autora ha mejorado la historia. Pero continúa sin aclararnos nada. de nuevo, nos mantiene con la intriga hasta el final para darnos algunas respuestas, que nos dejan con ganas de saber más en el siguiente libro. Espero que en él la historia avance un poco más.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
PaulaBC
 15 abril 2019
Aunque ya desde "hush hush" la saga no terminaba de convencerme, seguí con "Crescendo". Este libro se ha mantenido en la línea del anterior, sin embargo, para mi gusto, ha habido demasiado drama adolescente.
De nuevo siento que la idea del Arcangel, los angeles caídos y los Nefilim no se desarrolla bien en el transcurso del libro, y sigue sin aclarar temas que para mí son fundamentales.
La aparición de nuevos personajes es algo que me ha agradado bastante, aunque en general estos se han desarrollado poco durante la historia.
El final del libro es sin duda lo que más me ha gustado. Después de un sin fin de páginas de drama adolescente, en las que no se entiende como va a encauzarse el libro con el tema principal, la autora consigue retomar el hilo inicial de la saga.
Sigo creyendo que hay libros de temática adolescente y fantasía mucho más elaborados con una trama mucho mejor atada, sin embargo mantengo que como lectura rápida ,puesto que no son libros muy largos, están bastante bien.
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
TRE MEN DO final. No puedo creer todo lo que pasó en esta historia, que si bien hubo menos romance, el suspenso y la acción estuvieron a la orden del día.
Por momentos la lectura se me hizo medio lenta, pero definitivamente disfruté muchísimo de ésta entrega.
Patch es algo que me vuelve loca, me puede. Y a Nora por momentos quería estrangularla, y por otros la quería. 😂
Estoy desesperada por leer la tercer parte.
💖 A Crescendo le pongo ♡♡♡♡ 4/5. Porque se me hizo un poco lento, y NECESITABA más de Patch. Mas romance.
♡ Info del libro:
📚Título: Crescendo
📚Autora: Becca Fitzpatrick
📚Editorial: Ediciones B. Buenos Aires 2016.
📚Páginas: 405
📚ISBN: 978-84-666-4939-0
♡《La esperada continuación del best seller Hush, hush.

Además, una sene de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.》
🤔 ¿Qué piensan sobre la segunda parte? ¿Les gustó?. ¿Que otro libro de la autora leyeron?
💋Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
francinettcarranza
 04 mayo 2019
a pesar de su fantástica relación con Patch y de haber sobrevivido a un fuerte ataque como sabemos, pero nuesta querida Nora esta lejos de tener un final feliz, Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe la verdadera razón y peor aún, el porqué Patch esta interesado en Marcie Millar.
Además, una serie de visiones sobre su padre la acosan, ¿para que? O ¿porque? Nora indaga en el misterio de la muerte de su padre y comienza a sospechar que su sangre nefilim tiene mucho que ver con todo ello.
Al estar Patch lejos, nuestra curiosa protagonista buscara respuestas por su cuenta, arriesgándose hasta el límite, y saber al fin que verdad oculta la muerte de su padre y el secreto más oscuro que ella podría imaginar.
Las aventuras continúan, el amor perdurara, la intriga esta presente a cada paso y Ángeles caídos por todos lados
GuadalupeVazquez
 11 diciembre 2018
Me gustó bastante esta historia. Debajo de toda la afición que tengo por la fantasía épica, me gustan mucho las historias de intrigas y de romance. Y esta historia tiene mucha intriga. Bastante, dios mio. Estuve todas las páginas hecha un manojo de preguntas, de locura, de desesperación hasta que se logró resolver y develar casi todos los problemas.
Me gustó bastante la relación entre Nora y Patch. Me gustan demasiado las mujeres que son capaces de responderles y darles pelea a los hombres y no quedarse calladas mientras las atacan.
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Estar contigo nunca se sintió mal. Es la única cosa que hice bien. Tú eres lo único que hice bien
francinettcarranzafrancinettcarranza04 mayo 2019
A veces tienen que suceder cosas terribles para que sucedan cosas buenas luego
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Está escrito que la verdad duele