Crítica de mimundolibros

mimundolibros
05 February 2020
Segunda entrega de esta saga que amo. Si leyeron la reseña anterior, tal vez recuerden que les dije que la protagonista me cayó bien. Bueno. En este libro se pasa de estúpida. Perdón la palabra, perdón a todas las personas que cumplen el rol de intensos en una relación, pero realmente daba ganas de hacerla reaccionar con algo. No sólo que es súper intensa, sino que se contradice todo el tiempo en lo que piensa. En un momento Patch es la víctima de todo y en otro momento es el ser más malvado de la tierra. Literal que se contradice así todo el tiempo y va de un extremo al otro. Por otro lado, no aprendió nada de lo que le pasó en el primer libro. Vuelve a dejar que la manipulen y que jueguen con su mente otra vez. Odié a Nora en este libro. Sino amara la saga, sin dudas la hubiese dejado acá.
Dejando de lado ese puntazo súper negativo, vamos por los positivos. Me encanta cómo la autora estructura los libros. Cada problema tiene su resolución en el mismo libro (aunque el hilo de la trama se mantiene en toda la saga).
Con respecto a los personajes, Patch es insuperable. Vee sigue sin caerme bien; Marcie toma un rol más importante y es una real bitch; Rixon, el amigo de patch, también toma un rol más relevante y por último, aparece un nuevo personaje, Scott, que a mí parecer, es muy buen personaje.
Para contarles un poquito, en Crescendo toma un rol importante el pasado del padre de Nora. Quién recibe una carta donde dice que la "mano negra" mató a su padre. Quién es la mano negra? Qué pasó realmente con su padre?
Vuelvo a recalcar lo mismo que la reseña anterior. Los escenarios y el ambiente que la autora crea es increíble, amo fuerte. Y ese final de INFARTO!