Editorial: Ediciones Siruela (31/03/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento.

GemaDado
 01 julio 2020
Hace poco leí un libro y decidí empezar a meditar y, aunque reconozco que no es fácil, me está encantado.
Precisamente de meditar va este libro. En él el autor nos cuenta como decidió empezar a quedarse en silencio y con mucha intención no pensar en nada. al principio se le venían mil cosas a la cabeza, recordaba cosas por hacer y le resultaba pesado e incluso aburrido, pero después cada vez se sentía mejor y cada día necesitaba buscar ese ratito para él y su silencio.
No es fácil comenzar creo que sobretodo por que no es divertido quedarte totalmente en silencio contigo mismo, llegan pensamientos y preguntas a nosotros que no nos gustan o para las que no tenemos respuesta pero son muchos los beneficios de buscar ese silencio y ese ratito para nosotros mismos.
Yo voy a continuar por que realmente me encuentro mejor y estoy más presente en el hoy, me está sorprendiendo mucho.
El titulo me parece divertido, ya que hablar del silencio es negarlo.
Libro corto y muy profundo.
GemaDado
 16 octubre 2020
No es fácil comenzar creo que sobre todo por que no es divertido quedarte totalmente en silencio contigo mismo, llegan pensamientos y preguntas a nosotros que no nos gustan o para las que no tenemos respuesta pero son muchos los beneficios de buscar ese silencio y ese ratito para nosotros mismos.
El titulo me parece divertido, ya que hablar del silencio es negarlo.
Libro corto y muy profundo.
Maral
 07 febrero 2021
Un libro estupendo si te atrae este tema. Pablo nos habla de su experiencia con la meditación en silencio, de las dificultades para realizarla y de las consecuencias de hacerla. de los beneficios que en su opinión se logran a través de esta disciplina y de lo importante que es hoy en dia el silencio.
Me ha gustado mucho el libro, no creo que sea la única vez que lo lea
GemaDadoGemaDado01 julio 2020
no es fácil quedarse en silencio con uno mismo, puedes llegar a escucharte