Palmira Feixas (Traductor)
Editorial: Planeta (03/10/2017)

«Este libro está escrito para todos aquellos que alguna vez han dicho ?no puedo más? o ?me falta el aire? en esta época llena de tensiones en la que todo va demasiado rápido y en la que no cabe la opción de parar», KANKYO TANNIER
Desbordados por la falta de tiempo, por la sobreinformación y por una vida profesional y personal que a menudo nos exige más de lo que podemos dar, a veces explotamos y nos sentimos perdidos, cansados y hartos de todo. ¿Y si la solu... >Voir plus

sandey
 24 diciembre 2019
Lo escuche en audio libro y lo disfrute a pesar que me hubiera gustado tenerlo en físico cosa que no descarto, hay algunas enseñanzas que me gustaría aplicar y creo que es un libro de releer para sacarle todo el provecho posible, también creo que no va dirigido para todo el público y no todo el mundo le podrá sacar partido.
Es para escuchar o leer pausado para sacarle el máximo provecho.
otros libros clasificados: experienciaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)