Crítica de Manoli

Manoli
09 January 2023
SILENCIO (Becca Fitzpatrick)

Después de algún parón que otro en su lectura, por fin acabo este libro que es el tercero de la saga Hush Hush. Y no es porque no haya sido entretenido y emocionante. Simplemente he tenido varios problemas personales que me han vuelto inestable a la hora de leer, lo que ha ocasionado un ir y venir constante de su historia, muy a pesar mío.
A pesar de todo esto me ha encantado y es por eso que le he dado 4 de 5 estrellas.
En este tercer tomo vamos a encontrar mucha más acción que en los dos anteriores.
Ya nada más empezar el libro vemos a Nora que por alguna razón que se desconoce, ha perdido la memoria y nos va a crear una nube de misterio y angustia desbordante.
Tras el anuncio de que su madre y Hank Millar están juntos, su cabeza le dice que algo raro está pasando. ¿Qué es lo que le ha sucedido durante estos últimos cinco meses de los que nadie quiere hablar y de los que ella no recuerda absolutamente nada? ¿Por qué tendría que sonarle tan mal que su madre se haya hecho novia de Hank Millar?
Su cabeza no para de darle vueltas y de hacerse preguntas para las que no acaba de encontrar respuesta. Parece que todo el mundo sabe algo que ella no, incluida su amiga de toda la vida, Vee, que de vez en cuando la va pillando en más incongruencias a medida que van pasando los días.
Nora llega al punto de que ya no puede confiar en nadie hasta que su instinto le dice que ese chico que tanto aparece en sus sueños, podría tener la clave de lo que está sucediendo. Y es que ese pelo y ojos negros, junto a la gran pluma negra que encontró a la entrada del cementerio, le hacen recordar cosas que de momento no tienen mucho sentido pero la perturban constantemente…
Y hasta aquí puedo hablar porque no hay nada que odie más que hacer un spoitler sin darme cuenta.
El libro consta de 412 páginas, y su sinopsis es la siguiente:
“La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.”
Ya tengo muchísimas ganas de leer la última parte de esta saga, la cual se llama “Final”. No se si estoy del todo preparada para lo que me voy a encontrar en ésta pero espero que sea como mínimo igual de adictiva como ésta y las anteriores.