Crítica de mimundolibros

mimundolibros
15 May 2020
¿Cómo termina el libro anterior? Nora debe asumir el liderazgo de los Nefilim que quieren la guerra contra los ángeles caídos.
Pero en esta última entrega, ella y Patch intentarán poder zanjar la paz. Pero será muy difícil hacerlo estando juntos, ¿sobrevivirá su amor a esta guerra o será destruido en el camino?
Con enemigos que los vigilan y persiguen, el panorama es oscuro, difícil y sin esperanzas de que la paz entre ambos bandos pueda darse.
Después de venir de tres libros a full, con peleas, huidas, misiones, etc, "Finale" ocurre con bastante tranquilidad. Me aburri un poco al principio y me costó engancharme, algo que me pasó por primera vez en la saga. Pero pensé que tanta tranquilidad sólo podía significar la paz antes de la tormenta... Y no fué así. Es el cuarto y último libro de la saga y parece que fuera el segundo de tanta paz que hay.
Nora comienza otra vez a comportarse como una niña siempre pensando en ella y en que Patch la engaña, como si no pasara nada más.
Pero en las últimas 150 páginas aprox, la saga retoma su esencia y la recta final por fin comienza y, ¡no te da respiro hasta el final!.
Me encantó la lucha final y cómo se resolvió. Esta última parte está llena de sorpresas que jamás me esperaba. Quedé: ¡¡¿WTF?!! Esas cartas que la autora sacó de la manga son un súper like.
Y también lloré mares con una escena muy muy muy triste.