Crítica de Cachotia

Cachotia
24 September 2020
Una de las historias de amor más romántica e inolvidable de todos los tiempos, ahora desde el punto de vista de Edward.
Llevo mucho tiempo esperando este libro, poder entender y saber lo que realmente pasaba por la cabeza de Edward ha sido algo que siempre he querido conocer.
Aunque es evidente que la historia es la misma, la escritora consigue engancharte desde el inicio, y mantenerte pegado a lss páginas, no se vuelve algo predecible y repetitivo como suele pasar con estos libros.
Al contrario, conocemos muchísimas cosas nuevas, como el esfuerzo que realmente supuso para Edward estar cerca de Bella, la estrecha relación entre los miembros de su familia, los verdaderos motivos de la aversión de Rose hacia Bella.. O como prepararon todo para dar caza a James y los sucesos posteriores.
Son innumerables los detalles nuevos que podemos disfrutar, además, tengo que reconocer que poder adentrarte un poco en la mente de Edward es sumamente fascinante, sobre todo con su don. Poder ver todo a través de él, da una nueva perspectiva a la historia.
Es un libro para los fans de la saga, que os aseguro no os va a decepcionar si queréis revivir esta hermosa historia de amor, lo recomiendo 100%