Editorial: Punto de Lectura (06/05/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 16 calificaciones)
Primera entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Dag... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Yanina_Daniele
 03 octubre 2018
Amante oscuro es el primer libro de una larga saga de romance erótico paranormal, pero ¡ESPERA! ¡no te vayas! sigue leyendo un poco más, no dejes que los prejuicios contra este género los espante de darle una oportunidad a La hermandad de la daga negra.
Amante oscuro es el comienzo de grandes aventuras, con el nos adentramos en el oscuro mundo de los vampiros, quienes conviven con nostros pero tratando de pasar desapercibidos ante los simples humanos. Y como en toda buena historia, es necesario tener un malo, en este caso el papel lo cumple la llamada Sociedad Restrictora, un grupo de humanos que han entregado su alma al Omega, quienes serán los encargados de destruir a cuanto vampiro se le cruce en su camino, pero ojo, que este "noble" proposito no los engañe, la Sociedad Restrictora no es ningún santo para adorarlo. Sin embargo, no perdamos la esperanza que los vampiros no se encuentran indefensos, tienen para protegerlos a los más rudos, fuertes, feroces y porque no, también traumados Guerreros pertenecientes a La hermandad de la daga negra, unos vampiros condenadamente sexies, cada uno con un pasado a cuestas que iremos conociendo a medida que la saga va avanzando. (Por si lo preguntan, soy #TeamZsadist)
En amante oscuro conoceremos al guerrero más feroz, aquel que todo el mundo teme, una leyenda hecha hombre (o Vampiro), Wrath, quién se verá "obligado" a cumplir un pedido de ayuda de uno de sus hermanos. La historia no es solo sexo (y hay y bastante) sino que tamnbién posee una trama que une cada libro, planteando dudas y misterios que nos llevan a adentrarnos más y más en el mundo de esta saga. Peleas, muertes, amores, celos, peligros y traiciones, son lo que podemos esperar dentro de las páginas de cada libro de la hermandad de la daga negra.
leersinlimites
 04 septiembre 2019
La primera vez que leí este libro aún estaba en el instituo. Desde entonces, mi gusto y experiencia lectora ha evolucionado, pero pese a todo, me ha encantado tanto como la primera vez. No sé si será la nostalgia o la falta de objetividad debido a lo mucho que me marcaron estos libros, pero lo importante es que lo he vuelto a disfrutar como la primera vez.
En este primer libro se nos introduje un universo muy completo, y es que una de las mejores cualidades de esta saga es lo rico en detalles que es. Conocemos por primera vez a la sociedad vampírica creada por J.R. Ward, y obtenemos los primeros esbozos de su sociedad, sus leyes y costumbres. Además, conocemos también a la Hermandad de la Daga Negra, un conjunto de aguerridos guerreros que se desviven por proteger a su raza de los restrictores, sus mayores enemigos. Y con ellos, obtenemos también pinceladas de sus trágicas historias, las cuales iremos descubriendo en mayor profundidad durante sus respectivos libros.
Amante oscuro nos presenta de primera mano a Wrath, líder de la Hermandad y rey por nacimiento. Wrath es un hombre que siente poco respeto por los humanos, por lo que cuando un compañero de la hermandad le pide el favor de encargarse de la transición de su hija mestiza, su primer impulso es rechazarlo. Las cosas cambian por una serie de motivos, y así es como acabará conociendo a Beth.
El romance entre ambos es más pasional que romántico, sobre todo al principio. Wrath es un personaje bastante intensito y todo lo que hace lo hace con pasión: si ama, ama mucho; si odia, lo hace con fervor; y así con todo. Los traumas de su pasado, los acontecimientos que han ido marcando su longeva vida, han definido su personalidad de forma que hasta sus Hermanos lo consideran temible, pero cuando conoce a Beth su actitud se suaviza mucho.
Lo que hace que me gusta más este libro no es tanto la relación de Wrath y Beth (la cual creo que mejora en las interacciones que vemos en siguientes libros, pues en este es algo rápida) sino todo lo que hay detrás del universo: el resto de Hermanos (particularme Rhage y Zsadist, que siempre han sido y serán mis favoritos), las incóngnitas que rodean a muchos de ellos, la acción constante y en general la sociedad vampírica que crea la autora.
Lo que menos me gusta, y siempre ha sido así, es que los apartados narrados por los restrictores se me hacen en ocasiones algo aburridas. No todas, pero algunas. Agradezco en parte esta perspectiva por parte de los malos, ya que nos da más información y aporta emoción a la trama, pero considero que algunas de sus escenas son innecesarias y no tan entretenidas.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
maarivero_19
 23 febrero 2018
Cada vez que releo y leo un libro de Ward me enamoro más de ella y de su escritura, y ésta no ha sido la excepción.
La relectura de Amante Oscuro ha hecho que me enamore más, me ha hecho sobre todo recordar muchísimos detalles que se me habían quedado rezagados, a la vez que descubrí muchos detalles que había pasado por alto en la primera lectura.
Wrath, el rey de los vampiros, el último de pura sangre, el jefe supremo de la Hermandad de la Daga Negra, un sexy vampiro con un cuerpo de infarto, y un pelazo que a mí me vuelve loca :P Tiene un carácter muy particular, que está relacionado muy de cerca con lo que le ha tocado vivir en su vida, y que tiene tanto su lado insoportable como su lado adorable.
Beth, la medio-vampira, que no sabe nada de su herencia, y que se ve de repente en medio de un mundo nuevo y totalmente desconocido que la absorbe por completo; una chica que ha tenido una vida difícil y que sin embargo busca seguir adelante y quiere crecer.
Esta historia comienza con una tragedia, pero es ella la que nos lleva a conocer la importancia de la lucha entre buenos y malos, entre la Hermandad y los Restrictores.
Por ser la primera en la saga, Amante Oscuro nos presenta muy bien a los personajes que tomarán importancia tarde o temprano, tanto buenos como malos, y sin embargo, esta puesta en situación no nos desvía de la trama que la compone, como suele suceder con otras historias, sino que tiene su fuerza particular y sabe hacernos meter en la historia principal que protagonizan Wrath y Beth.
En cierto punto, Amante Oscuro forma parte de los libros más dramáticos de la saga, por las situaciones que lo conforman, aunque hay que reconocer que cada uno tiene lo suyo.
Por último, Amante Oscuro es un fantástico inicio de saga que merece la pena ser leído, y que nos muestra un mundo nuevo con seres que ya conocíamos pero que toman nuevas características y se desenvuelven en un mundo distinto. Una historia imperdible sin duda.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
MajoGal
 21 septiembre 2018
Por más que hay comentarios divididos entre: ''es un un libro genial'' y ''es una basura'', ¡a mí me encantó!
Personajes bien construidos, acción, amor, erotismo, pasión y su lectura es ágil y amena.
Me gusta el mundo de vampiros que nos plantea J.R Ward, ya que este género está bastante, bastante trillado.
Es fácil de leer y te engancha desde el primer momento.
No nos dejemos llevar por los malos comentarios y saquemos nuestras propias conclusiones porque para gustos...
¿Lo recomiendo? Absolutamente.
Ralipbooks
 10 diciembre 2019
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena
La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).
Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos. Puede que los personajes se resistan el uno al otro al principio, pero eso no dura toda la novela, haciéndolos caminar constantemente en círculos y volver uno al otro, sino que podremos disfrutar del amor y la ternura de la relación. Y por supuesto, hay sexo implícito, sin censura ni nada.
Un comienzo de saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks10 diciembre 2019
Una voz fuerte comenzo a sobresalir entre las demas, entonando las notas cada vez mas altas. El sonido del tenor resultaba tan claro, tan puro, que erizaba la piel, era como un cálido anhelo en el pecho. Las dulces notas volaron hasta el techo con toda su gloria, convirtiendo la estancia en una catedral y a los hermanos en su altar. Haciendo descender el cielo tan cerca como para rozarlo.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!
RalipbooksRalipbooks10 diciembre 2019
Habia una cosa que no encajaba. A Z no le importaban las posesiones materiales. Como esclavo, nunca tuvo ninguna. Como guerrero, nunca quiso ninguna. Por esi era difícil creer que el dinero seria para el un incentivo. Aunque tambien sabia que era perfectamente capaz de matar por diversion.
RalipbooksRalipbooks10 diciembre 2019
No queria tener relaciones sexuales. No ahora. Solo queria un poco de consuelo. Queria sentir la tibia piel contra la suya, el aliento sobre su pecho, el latido del corazon a pocos centimetros del suyo. Y queria devolverle un poco de aquella tranquilidad que ella le proporcionaba.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unos grandes anteojos de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro