Editorial: Punto de Lectura (06/05/2009)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 11 calificaciones)
Primera entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Dag... >Voir plus

Yanina_Daniele
 03 octubre 2018
Amante oscuro es el primer libro de una larga saga de romance erótico paranormal, pero ¡ESPERA! ¡no te vayas! sigue leyendo un poco más, no dejes que los prejuicios contra este género los espante de darle una oportunidad a La hermandad de la daga negra.
Amante oscuro es el comienzo de grandes aventuras, con el nos adentramos en el oscuro mundo de los vampiros, quienes conviven con nostros pero tratando de pasar desapercibidos ante los simples humanos. Y como en toda buena historia, es necesario tener un malo, en este caso el papel lo cumple la llamada Sociedad Restrictora, un grupo de humanos que han entregado su alma al Omega, quienes serán los encargados de destruir a cuanto vampiro se le cruce en su camino, pero ojo, que este "noble" proposito no los engañe, la Sociedad Restrictora no es ningún santo para adorarlo. Sin embargo, no perdamos la esperanza que los vampiros no se encuentran indefensos, tienen para protegerlos a los más rudos, fuertes, feroces y porque no, también traumados Guerreros pertenecientes a La hermandad de la daga negra, unos vampiros condenadamente sexies, cada uno con un pasado a cuestas que iremos conociendo a medida que la saga va avanzando. (Por si lo preguntan, soy #TeamZsadist)
En amante oscuro conoceremos al guerrero más feroz, aquel que todo el mundo teme, una leyenda hecha hombre (o Vampiro), Wrath, quién se verá "obligado" a cumplir un pedido de ayuda de uno de sus hermanos. La historia no es solo sexo (y hay y bastante) sino que tamnbién posee una trama que une cada libro, planteando dudas y misterios que nos llevan a adentrarnos más y más en el mundo de esta saga. Peleas, muertes, amores, celos, peligros y traiciones, son lo que podemos esperar dentro de las páginas de cada libro de la hermandad de la daga negra.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Cada vez que releo y leo un libro de Ward me enamoro más de ella y de su escritura, y ésta no ha sido la excepción.
La relectura de Amante Oscuro ha hecho que me enamore más, me ha hecho sobre todo recordar muchísimos detalles que se me habían quedado rezagados, a la vez que descubrí muchos detalles que había pasado por alto en la primera lectura.
Wrath, el rey de los vampiros, el último de pura sangre, el jefe supremo de la Hermandad de la Daga Negra, un sexy vampiro con un cuerpo de infarto, y un pelazo que a mí me vuelve loca :P Tiene un carácter muy particular, que está relacionado muy de cerca con lo que le ha tocado vivir en su vida, y que tiene tanto su lado insoportable como su lado adorable.
Beth, la medio-vampira, que no sabe nada de su herencia, y que se ve de repente en medio de un mundo nuevo y totalmente desconocido que la absorbe por completo; una chica que ha tenido una vida difícil y que sin embargo busca seguir adelante y quiere crecer.
Esta historia comienza con una tragedia, pero es ella la que nos lleva a conocer la importancia de la lucha entre buenos y malos, entre la Hermandad y los Restrictores.
Por ser la primera en la saga, Amante Oscuro nos presenta muy bien a los personajes que tomarán importancia tarde o temprano, tanto buenos como malos, y sin embargo, esta puesta en situación no nos desvía de la trama que la compone, como suele suceder con otras historias, sino que tiene su fuerza particular y sabe hacernos meter en la historia principal que protagonizan Wrath y Beth.
En cierto punto, Amante Oscuro forma parte de los libros más dramáticos de la saga, por las situaciones que lo conforman, aunque hay que reconocer que cada uno tiene lo suyo.
Por último, Amante Oscuro es un fantástico inicio de saga que merece la pena ser leído, y que nos muestra un mundo nuevo con seres que ya conocíamos pero que toman nuevas características y se desenvuelven en un mundo distinto. Una historia imperdible sin duda.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
MajoGal
 21 septiembre 2018
Por más que hay comentarios divididos entre: ''es un un libro genial'' y ''es una basura'', ¡a mí me encantó!
Personajes bien construidos, acción, amor, erotismo, pasión y su lectura es ágil y amena.
Me gusta el mundo de vampiros que nos plantea J.R Ward, ya que este género está bastante, bastante trillado.
Es fácil de leer y te engancha desde el primer momento.
No nos dejemos llevar por los malos comentarios y saquemos nuestras propias conclusiones porque para gustos...
¿Lo recomiendo? Absolutamente.
Yani
 20 noviembre 2018
No está tan mal, pero tengo la sensación de que en el libro no pasó absolutamente nada.
Leticia
 11 diciembre 2017
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unos grandes anteojos de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
V dio una calada al cigarrillo y echó el humo lentamente.
-Anoche soñé contigo.
Wrath se puso rígido. Estaba esperando algo así.
-No me lo cuentes, hermano. No quiero saberlo. En serio.
El vampiro asintió.
-Sólo quiero que recuerdes una cosa, ¿de acuerdo?
-Dispara.
-Dos guardianes torturados combatirán entre sí.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Grandioso. Allí estaba, desnuda bajo una bata, sola con más de quinientos kilos de vampiro. Intentar hacerse la indiferente era imposible (...)
AureAure29 octubre 2018
Él no era un solitario.Nunca lo había sido. La venganza era un endiablado compañero.
otros libros clasificados: vampirosVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...