Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
26 February 2021
Una saga que promete bastante y que estoy deseando leer a lo largo de este 2021.

Leí este libro por recomendación de una amiga. Tengo que admitir que me tiraba para atrás que fuera tan antigua y de vampiros pero que ha sido una grata sorpresa porque me he encontrado leyendo esta historia sin poder parar y acabándola en tan solo unas horas.

He leído este libro con un punto de vista bastante amplio. Se trata de una trama e historia que estaba en auge hace unos años. Con esto quiero decir que actualmente estos libros no estarían quizás tan bien vistos o tan bien valorados, por eso no he querido leerlo con la mentalidad que tengo ahora, si no más bien con una mira más grande.

Hay cosas que no me han gustado tanto en la trama como en los personajes, como bien he dicho anteriormente tiene ciertos clichés que ahora ya no me gustan o ciertos pensamientos que no comparto. Pero dejando esto de lado tengo que reconoce que he llegado a disfrutar la historia, el conocer a todos los personajes y entender el mundo que les rodea.

Creo que el punto más fuerte en esta historia es el grupo de la hermandad oscura, todos los componentes de esta hermandad que te hacen engancharte en la trama y conocer todos sus pensamientos e inquietudes.

Es un buen comienzo de saga y lo mejor de estos libros es que cada historia está narrada por un personaje, lo que hace que sea una saga muy dinámica y ligera.