Las mejores frases de Amante Oscuro (31)

maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!
Ralipbooks 10 December 2019
Cuidar de sus hermanos, cuidarse a si mismo. Era el codigo mas antiguo de la clase de los guerreros.
Ralipbooks 10 December 2019
Cuando las bajas eran demasiado numerosas y la derrota prácticamente segura, la maniobra mas inteligente era la retirada para reorganizarse
Ralipbooks 10 December 2019
No existe ningun arma que pueda apartarlo de ti.
Ralipbooks 10 December 2019
Habia una cosa que no encajaba. A Z no le importaban las posesiones materiales. Como esclavo, nunca tuvo ninguna. Como guerrero, nunca quiso ninguna. Por esi era difícil creer que el dinero seria para el un incentivo. Aunque tambien sabia que era perfectamente capaz de matar por diversion.
Ralipbooks 10 December 2019
Te amo tanto que nunca me he sentido tan asustado. No creo que pueda vivir sin ti.
Ralipbooks 10 December 2019
Dejame pasar, y haz desaparecer esa palabra de tu vocabulario cuando hables conmigo. Estaremos casados, pero no me daras ordenes como a una niña.
Ralipbooks 10 December 2019
Aquel hombre cubierto de cicatrices, y sin alma, tenia la voz de un angel
Ralipbooks 10 December 2019
Una voz fuerte comenzo a sobresalir entre las demas, entonando las notas cada vez mas altas. El sonido del tenor resultaba tan claro, tan puro, que erizaba la piel, era como un cálido anhelo en el pecho. Las dulces notas volaron hasta el techo con toda su gloria, convirtiendo la estancia en una catedral y a los hermanos en su altar. Haciendo descender el cielo tan cerca como para rozarlo.
Ralipbooks 10 December 2019
Lleva esto a tu shellan como simbolo de tu fuerza, asi sabra que eres digno de ella y que tu cuerpo, tu corazón y tu alma estan ahora a sus ordenes.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals