Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
03 October 2018
Amante oscuro es el primer libro de una larga saga de romance erótico paranormal, pero ¡ESPERA! ¡no te vayas! sigue leyendo un poco más, no dejes que los prejuicios contra este género los espante de darle una oportunidad a La hermandad de la daga negra.

Amante oscuro es el comienzo de grandes aventuras, con el nos adentramos en el oscuro mundo de los vampiros, quienes conviven con nostros pero tratando de pasar desapercibidos ante los simples humanos. Y como en toda buena historia, es necesario tener un malo, en este caso el papel lo cumple la llamada Sociedad Restrictora, un grupo de humanos que han entregado su alma al Omega, quienes serán los encargados de destruir a cuanto vampiro se le cruce en su camino, pero ojo, que este "noble" proposito no los engañe, la Sociedad Restrictora no es ningún santo para adorarlo. Sin embargo, no perdamos la esperanza que los vampiros no se encuentran indefensos, tienen para protegerlos a los más rudos, fuertes, feroces y porque no, también traumados Guerreros pertenecientes a La hermandad de la daga negra, unos vampiros condenadamente sexies, cada uno con un pasado a cuestas que iremos conociendo a medida que la saga va avanzando. (Por si lo preguntan, soy #TeamZsadist)

En amante oscuro conoceremos al guerrero más feroz, aquel que todo el mundo teme, una leyenda hecha hombre (o Vampiro), Wrath, quién se verá "obligado" a cumplir un pedido de ayuda de uno de sus hermanos. La historia no es solo sexo (y hay y bastante) sino que tamnbién posee una trama que une cada libro, planteando dudas y misterios que nos llevan a adentrarnos más y más en el mundo de esta saga. Peleas, muertes, amores, celos, peligros y traiciones, son lo que podemos esperar dentro de las páginas de cada libro de la hermandad de la daga negra.