Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono... Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la ... >Voir plus

MissCherryBooks
 10 diciembre 2019
Que maravilla de libro, sin duda uno de los mejores de la saga para mí. Es un libro extenso pero no en el “mal sentido” no se me ha hecho pesado, todas las tramas están muy bien organizadas se mezclan muy bien sin resultar los cambios de capítulos (ósea de narrador) bruscos como ocurre en otros libros y la acción no decae en ningún momento algo que me ha hecho sufrir porque no podía soltar el libro, cada vez que lo he tenido que hacer he sufrido lo indecible para sacar tiempo y volver a cogerlo. Y hasta aquí mi crítica sin spoilers, lo demás se queda para los que siguen la saga:
***
En este libro retomamos como pareja principal a la que inicio esta saga, Beth y Warth. El trono esta siendo amenazado. Los Bastardos han encontrado un aliado, la Glymera, en su lucha contra la Hermandad y su objetivo es la reina. Warth y Beth tendrán que luchar por mantener su reinado a la vez que surgen problemas en su relación a raíz de los deseos de la reina de tener un hijo. No soy fan de esta pareja, desde el primer libro no me gustaron (estuve por dejar la saga tras el primer libro incluso), y aunque sigue sin ser mi favorita reconozco que en este libro han brillado. También ha ayudado el que su historia se acompañase con los flashback de los padres de Warth, me ha encantado su historia.
En otro orden tenemos a las Sombras (GRANDES), me están encantando estos dos personajes. Sabemos más de la historia de Trez y iAm, su deber con el s'Hibe y aparece la figura de s'eX (este personaje promete también, ya lo estoy adorando y apenas he visto unas pinceladas de él). Además Trez y Selena avanzan en su “relación” que en estos momentos esta algo en “stand by”. Pero para “stand by” el de Assail y Sola. Otros narradores geniales de este libro, no me cansaré de decirlo pero de veras que me ha parecido de los mejores porque tanto la historia principal como las secundarias están cargadas de emoción. Como digo, esta desdichada pareja no ha empezado muy bien en este libro, Sola ha tenido que superar una experiencia para ella traumática y el trabajo de Assail hace imposible que su relación siga adelante (Espero que no se dilate mucho su historia y Ward la retome pronto).
Por último, y no menos importante, tenemos a Xcor y Layla, ains, me encantan, les veo mucho potencial y están teniendo un comienzo muy peculiar. Por ahora Layla se ha entregado a Xcor como medio para evitar que los Bastardos continúen con sus atentados a la corona, pero quien sabe como avanzarán dadas las circunstancia. Ambos son unos personajes muy antagónicos y me va a gustar mucho leer su libro cuando toque. En definitiva, El Rey merece todos los halagos así como por ejemplo el libro de Tohrment o Phury o Qhuinn merece todos los tomatazos del mundo.
P.D.: Lassiter de cura Elvis Presley y Xcor comprando ropa en unos grandes almacenes, sin duda mis escenas preferidas del libro, lo que me he podido reír.
Aure
 20 abril 2018
Duodécimo libro de la serie de la hermandad de la daga negra de J. R. WARD, una serie que enamora ,engancha,que me tiene completamente absorbida por cada historia que publica esta fantástica autora, en mi ranking la numero uno en paranormal,sin excepción. Las adictas al genero sabéis que en cada libro se lee la historia de un guerrero ,cada uno con su maldición o peculiaridad, no hay dos iguales , todos los hermanos guerreros me tienen encantada pero EL REY WRATH es un amor ,un demonio de ojos rojos con mucha testosterona y una mujer/vampiro a su altura BETH RANDALL.
Su trono corre peligro ,la lucha con los restrictores se hace cada vez más encarnizada y los malditos Bastados quieren su poder pero todo eso no será inpedimento para que LOS HERMANOS se unan con resultados inesperados.Las alianzas con las Sombras y los Symphath se postulan con Wrath y nada va a parar una guerra casi a las puertas del Refugio de los guerreros. Beth nunca pensó que siendo la amada de El Rey , último vampiro de sangre pura, fuera un camino de rosas pero no esperaba la reacción ante su demanda de ser padres ,su alejamiento. Mientras un ejecutor busca a una Sombra con una orden imperativa , un bastardo pierde los sentidos por una Elegida embarazada y la Glymera conoce en persona a la Familia Wrath ,hijo de Wrath con asombro.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
maarivero_19
 23 febrero 2018
¡¡¡Wow, wow, wow!!! La de cosas que pasan aquí dan para pensar y mucho, y además quedan muchos clavos sueltos!!! Ya quiero el próximo =(
Creo que desde el primer libro estaba esperando que se desarrollara más la historia entre Wrath y Beth, porque daba para mucho, y aquí la autora me ha dejado bastante satisfecha sobre eso, pero con ganas de saber mucho más sobre las Sombras.
Todos los flashbacks al pasado sobre la historia de los padres de Wrath y el origen de la hermandad me encantaron, quiero más también.
P.D.: Amo a L.W.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: vampirosVer más