Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono... Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la ... >Voir plus

Aure
 20 abril 2018
Duodécimo libro de la serie de la hermandad de la daga negra de J. R. WARD, una serie que enamora ,engancha,que me tiene completamente absorbida por cada historia que publica esta fantástica autora, en mi ranking la numero uno en paranormal,sin excepción. Las adictas al genero sabéis que en cada libro se lee la historia de un guerrero ,cada uno con su maldición o peculiaridad, no hay dos iguales , todos los hermanos guerreros me tienen encantada pero EL REY WRATH es un amor ,un demonio de ojos rojos con mucha testosterona y una mujer/vampiro a su altura BETH RANDALL.
Su trono corre peligro ,la lucha con los restrictores se hace cada vez más encarnizada y los malditos Bastados quieren su poder pero todo eso no será inpedimento para que LOS HERMANOS se unan con resultados inesperados.Las alianzas con las Sombras y los Symphath se postulan con Wrath y nada va a parar una guerra casi a las puertas del Refugio de los guerreros. Beth nunca pensó que siendo la amada de El Rey , último vampiro de sangre pura, fuera un camino de rosas pero no esperaba la reacción ante su demanda de ser padres ,su alejamiento. Mientras un ejecutor busca a una Sombra con una orden imperativa , un bastardo pierde los sentidos por una Elegida embarazada y la Glymera conoce en persona a la Familia Wrath ,hijo de Wrath con asombro.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
maarivero_19
 23 febrero 2018
¡¡¡Wow, wow, wow!!! La de cosas que pasan aquí dan para pensar y mucho, y además quedan muchos clavos sueltos!!! Ya quiero el próximo =(
Creo que desde el primer libro estaba esperando que se desarrollara más la historia entre Wrath y Beth, porque daba para mucho, y aquí la autora me ha dejado bastante satisfecha sobre eso, pero con ganas de saber mucho más sobre las Sombras.
Todos los flashbacks al pasado sobre la historia de los padres de Wrath y el origen de la hermandad me encantaron, quiero más también.
P.D.: Amo a L.W.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania