Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Tercer volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza. Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y... >Voir plus

Galena
 27 diciembre 2017
Este libro tiene como protagonista a un personaje que me llamaba mucho la atención, un hombre (bueno, vampiro) que ha sufrido mucho desde su juventud, padeciendo un montón de vejaciones, torturas y violaciones, con lo cual, ahora tiene muchos problemas emocionales y con el sexo. Está totalmente desvinculado de sus órganos sexuales, al mismo tiempo conoce a Bella y sabe que siente algo por ella, pero no es capaz de estar tan cerca de una persona. Cuando la secuestran, empieza a pasar tiempo en la casa de ella, intentando recordarla y cuando ya todos habían perdido la esperanza, logran recuperarla.
Conocer el pasado de Zsadist es duro, tuvo muchos momentos malos y saber todas las dificultades que tiene a la hora de socializar, los problemas que surgen con su gemelo Phury, que también tiene sus problemas pero que vive para ayudar a su hermano y todo lo que viene cuando llega Bella, en fin, todo esto llena esta genial historia a la que le he puesto un cinco, aunque no me parece tan perfecta, creo que lo merece porque además de tener acción y de ser una historia de fantasía urbana, tiene mucho trabajo personal detrás, hay mucha humanidad y psicología y no solo en este personaje, porque a medida que pasan los libros conocemos a John, un joven que también tiene problemas y creo que esto es lo que más me gusta de la autora, a pesar de la acción, las escenas eróticas y las escenas de ambientación vampírica, hay mucho trabajo emocional y psicológico detrás, por lo que los personajes son muy buenos y cercanos, uno empatiza mucho con ellos.
En este libro, el caso especial de Zsadist es duro, pero a la vez nos ayuda a ver como alguien puede superar sus miedos, aunque sea a medias y llegar a ser feliz y creo que es un personaje que a pesar de ser tan duro se le coge mucho cariño.
Una novela que me ha encantado dentro de una serie que me ha sorprendido muchísimo, nunca hubiera esperado encontrar tanta profundidad emotiva dentro de una novela vampírica.
MajoGal
 21 septiembre 2018
¡¡Lo amé!!
Siempre supe que Zsadist era maravilloso, y no me equivoqué. Y Bella era la única quien iba a complementarlo al 100%, y así fue.
Y si Rhage conquistó mi corazón, ¡Zsadist robó mi alma!
La historia de Zsadist es triste, y merecía tener un final feliz. Nadie viene a este mundo sólo a sufrir; podemos encontrar algo de paz y felicidad, pero no sin primero pasar pos cosas duras, la cual nos ayudará a valorar lo bueno. Y así pasó con Zsadist.
Bella es una mujer fuerte que pudo superar un momento aterrador. Y aunque en un principio ella lo creyó debilidad, terminó siendo su fortaleza. Y la manera en que se metió en el corazón de Zsadist fue precioso.
Hubo algunas bajas que, ¡Dios!, aunque me las había hecho spoiler, no por eso dolieron menos.
Como siempre, la pluma de Ward es fluida, amena y te engancha desde el primer momento. Y, como dije anteriormente, el mundo de vampiros que Ward nos presenta está bien construido, con personajes sólidos y bien desarrollados. Y ahora, que estamos en la tercer entrega de la saga, se aprecia mucho más cada personaje.
¿Recomendado? No, ¡RECOMENDADÍSIMO!
maarivero_19
 23 febrero 2018
Zsadist y Bella, pareja de pareja, si el drama ha sido cosa conocida en el mundo creado por Ward aquí se pasa.
Z y su pasado de esclavo de sangre, Bella y su situación que conoces ya desde el libro anterior, pasado y presente se juntan y Zsadist puede ser el héroe de la historia, ¿alguna duda respecto a cómo acabará entonces?
Pero las huellas de los traumas están ahí, y es necesaria la fuerza y la valentía para enfrentarse a los recuerdos del pasado y asimilarlos, comprenderlos y por fin erradicarlos para construir un presente que nos dé el futuro que nos merecemos, y eso es lo que hacen nuestros protagonistas, se enfrentan a lo vivido, aprenden de ello y hacen una nueva base para seguir hacia un futuro en el cual puedan vivir, libres para amar y disfrutar con lo que la vida les dé.
Es posible que la pareja de Zsadist y Bella haya sido de las que más tiempo han tardado en aceptar y vivir con sus sentimientos haciendo algo al respecto, es que el dolor propio que sus cuerpos y sus mentes habían soportado limitaban su deseo de darse enteramente al otro, pero cuando las barreras se eliminan y triunfa el amor todo es posible, y aunque los dramas y las situaciones inesperadas siguen ahí, ahora también está la fuerza para afrontarlo todo que logran forjar los cimientos más resistentes.
Amante despierto es una historia con la que seguro llorarás, pero que también te despertará ternura, amor y asombro, así que atrévete a meterte en sus páginas y no te arrepentirás.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
celeste
 26 febrero 2018
Hasta ahora, este es mi libro favorito. Con este libro lloré como condenada y también reí. Zsadist es mi hermano favorito y me encanta que hayamos podido aprender todo lo que le pasó desde que era chico. Fue una de las historias más tristes pero a la vez, el final te da un rayo de esperanza en la vida de Zsadist. Lo amo, y amo esta serie.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-¿Quieres que me vaya de aquí? ¿Qué te dé un poco de espacio?
El llanto arreció, y al cabo de un rato ella susurró:
-Yo te necesito.
¡Dios, si Zsadist había oído bien, que el cielo tuviera conpasión!
-Bella, deja de llorar. Deja de llorar y mírame. -Después de un instante ella respiró profundo y se secó la cara. Cuando estuvo seguro de que le estaba prestando atención, Zsadist dijo-: No te preocupes por nada. Te puedes quedar aquí todo el tiempo que quieras. ¿Está claro?
Ella sólo se quedó mirándolo.
-Mueve la cabeza, para que esté seguro de que me has oído. -Cuando ella lo hizo, Zsadist se puso de pie-. Y yo soy lo último que necesitas. Así que deja de decir bobadas.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-¿Hacer el amor? ¿Hacer el amor? -Zsadist abrió los brazos-. Bella… lo único que te puedo ofrecer es sexo. Y te aseguro que no te va a gustar. Además, francamente, a mí tampoco me gustaría follarte. Tú eres mucho mejor que las demás, mereces más que eso.
-Sentí tus labios sobre los míos. Fuiste tan gentil…
-Ay, por favor…
-¡Cállate y déjame terminar!
Z se quedó boquiabierto, como si Bella acabara de darle una patada en el trasero. Nadie había usado ese tono con él nunca. Y aunque eso ya era suficientemente extraño como para llamar su atención, el hecho de que ella fuera quien lo hiciera lo sorprendió aún más.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Zsadist se detuvo de repente a mitad del túnel, a medio camino entre la casa principal y la guarida de Vishous y Butch.
Cuando miró hacia atrás, no vio nada más que la fila de luces del techo. Y hacia adelante sólo había más de lo mismo, una hilera de parches de luz que se extendían hasta el infinito. La puerta por la que había llegado al túnel y aquella por la que saldría no se alcanzaban a ver.
Bueno, ¿no era eso una perfecta representación de la vida?
Se recostó contra la pared de acero del túnel y se sintió atrapado, a pesar de que nada ni nadie lo detenía.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-Pero ¿no crees que ella tiene una opinión en todo esto?
-Ella verá la luz finalmente. No es estúpida. En absoluto. -Z dio media vuelta y comenzó a caminar. Luego se detuvo y, sin mirar hacia atrás, agregó-: Hay otra razón por la cual quiero que estés con ella.
-¿Y ésta sí tendrá sentido?
-Tú mereces ser feliz. -Phury dejó de respirar mientras Zsadist murmuraba-: Vives menos que media vida. Siempre lo has hecho. Ella te cuidará y eso… eso será bueno. Eso es lo que deseo para ti.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Zsadist entró en su cuarto en silencio. Después de fijar la temperatura y poner la medicina sobre el escritorio, se acercó a la cama y se recostó contra la pared, en medio de las sombras. Pareció quedar suspendido en el tiempo mientras velaba el sueño de Bella, concentrado en la suave elevación de las mantas que marcaba su respiración. Podía sentir como los minutos se convertían en horas, y sin embargo no se pudo mover, aunque se le durmieron las piernas por la quietud.
otros libros clasificados: vampirosVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...