Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.85/5 (sobre 13 calificaciones)
Tercer volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza. Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
leersinlimites
 05 septiembre 2019
¿Qué puedo decir de este libro, además de que es uno de mis favoritos de la saga?
Zsadist es, desde el primer libro, uno de los personajes más cautivadores. Ward puso mucho énfasis en su personaje, en su oscuridad, su actitud vengativa y en el miedo que produce en todos cuantos lo rodean... Teníamos pinceladas del porqué, sabíamos que había sido secuestrado de niño y convertido en un esclavo de sangre, y que su hermano gemelo Phury, lo salvó. Pero con este libro se nos define más concretamente qué sucedió, cómo... y todo lo que sufrió.
Me encanta Zsadist, no puedo ser parcial. Me encanta la forma en que la fragilidad, la debilidad y la fuerza se fusionan en él de forma natural. Es un hombre brutal, mortal, que no duda en matar. Y en cambio con Bella lo vemos en su estado más vulnerable: lo vemos aterrado, asqueado, confuso, triste...
La relación de Bella y Zsadist pasa por muchas etapas y muchos obstáculos. No solo Z tiene que superar los traumas del pasado, sino que se tiene que reconciliar consigo mismo... con el asco que se produce. Y a la mezcla hay que añadirle otro factor decisivo: su hermano gemelo también cae rendido a los pies de la mujer que él ama de forma irremediable. ¿Cómo arrebatarle la chica al hermano que lo ha dado todo por él?
Paralelamente, seguimos con la historia de John que, desde el anterior libro, ha tenido una importancia vital. Seguimos conociendo a este personaje, lo que ha sufrido en su vida humana y, de vez en cuando, vemos falshes de la persona que fue aunque él y los que lo rodean lo desconozcan. En este apartado tenemos una de las tramas más dramáticas de la saga (o hasta donde yo leí, al menos). Ward demuestra que no tiene ningún reparo en deshacerse y maltratar a su personajes por el bien de la trama, lo cual es bueno aunque doloroso al mismo tiempo.
Lo que menos me suele gustar de estos libros, como ya he dicho antes, es las partes narradas por los restrictores. Pero he de admitir que O es un personaje muy peculiar, y que su trama con Bella y su obsesión hacen que sus capítulos sean más entretenidos (aunque el que se llame O en español lo hace un poco confuso a veces jajaja).
En resumidas cuentas, este libro es maravilloso porque no solo tenemos acción y un montón de romance, de esos romances que no olvidas, sino porque además rompemos con el patrón de "todo sale bien", "el amor siempre funciona", "los protagonistas siempre consiguen lo que quieren".
Galena
 27 diciembre 2017
Este libro tiene como protagonista a un personaje que me llamaba mucho la atención, un hombre (bueno, vampiro) que ha sufrido mucho desde su juventud, padeciendo un montón de vejaciones, torturas y violaciones, con lo cual, ahora tiene muchos problemas emocionales y con el sexo. Está totalmente desvinculado de sus órganos sexuales, al mismo tiempo conoce a Bella y sabe que siente algo por ella, pero no es capaz de estar tan cerca de una persona. Cuando la secuestran, empieza a pasar tiempo en la casa de ella, intentando recordarla y cuando ya todos habían perdido la esperanza, logran recuperarla.
Conocer el pasado de Zsadist es duro, tuvo muchos momentos malos y saber todas las dificultades que tiene a la hora de socializar, los problemas que surgen con su gemelo Phury, que también tiene sus problemas pero que vive para ayudar a su hermano y todo lo que viene cuando llega Bella, en fin, todo esto llena esta genial historia a la que le he puesto un cinco, aunque no me parece tan perfecta, creo que lo merece porque además de tener acción y de ser una historia de fantasía urbana, tiene mucho trabajo personal detrás, hay mucha humanidad y psicología y no solo en este personaje, porque a medida que pasan los libros conocemos a John, un joven que también tiene problemas y creo que esto es lo que más me gusta de la autora, a pesar de la acción, las escenas eróticas y las escenas de ambientación vampírica, hay mucho trabajo emocional y psicológico detrás, por lo que los personajes son muy buenos y cercanos, uno empatiza mucho con ellos.
En este libro, el caso especial de Zsadist es duro, pero a la vez nos ayuda a ver como alguien puede superar sus miedos, aunque sea a medias y llegar a ser feliz y creo que es un personaje que a pesar de ser tan duro se le coge mucho cariño.
Una novela que me ha encantado dentro de una serie que me ha sorprendido muchísimo, nunca hubiera esperado encontrar tanta profundidad emotiva dentro de una novela vampírica.
Ralipbooks
 21 agosto 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.
La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros), ademas de que tenemos la historia "escolar" de John y su paso en convertirse en guerrero, y por supuesto, los restrictores (que sigue pareciéndome la parte mas pesada de estos libros).
¿Que puedo decir de este libro en concreto a parte de que es mi favorito de siempre y por siempre? Es que en este no puedo ser imparcial.
La autora desde el primer libro puso un énfasis tenebroso y oscuro en este personaje, vas conociendo "lo que se rumorea" pero en este libro, todo encaja, descubres un pasado horrible que le ha hecho ser como es, y ha refugiarse en sentimientos negativos y cuando llega Bella, todo se desmorona, ves pasar al personaje por tantos sentimientos encontrados, pasan por muchísimas etapas y obstáculos. Conforme llegas al final y lo lees, se te cae el mundo encima, porque no es un final feliz, ni perfecto, los fallos existen, y se pagan caro.
Un comienzo de saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
MajoGal
 21 septiembre 2018
¡¡Lo amé!!
Siempre supe que Zsadist era maravilloso, y no me equivoqué. Y Bella era la única quien iba a complementarlo al 100%, y así fue.
Y si Rhage conquistó mi corazón, ¡Zsadist robó mi alma!
La historia de Zsadist es triste, y merecía tener un final feliz. Nadie viene a este mundo sólo a sufrir; podemos encontrar algo de paz y felicidad, pero no sin primero pasar pos cosas duras, la cual nos ayudará a valorar lo bueno. Y así pasó con Zsadist.
Bella es una mujer fuerte que pudo superar un momento aterrador. Y aunque en un principio ella lo creyó debilidad, terminó siendo su fortaleza. Y la manera en que se metió en el corazón de Zsadist fue precioso.
Hubo algunas bajas que, ¡Dios!, aunque me las había hecho spoiler, no por eso dolieron menos.
Como siempre, la pluma de Ward es fluida, amena y te engancha desde el primer momento. Y, como dije anteriormente, el mundo de vampiros que Ward nos presenta está bien construido, con personajes sólidos y bien desarrollados. Y ahora, que estamos en la tercer entrega de la saga, se aprecia mucho más cada personaje.
¿Recomendado? No, ¡RECOMENDADÍSIMO!
MissCherryBooks
 24 abril 2020
Vale, ahora sí. Me quito el sombrero ante Ward, este libro ha sido una maravilla. Ya venía con una buena predisposición porque la pareja me atraía y le tenía muchas ganas, pero a superado todas mis expectativas. La trama no ha decaído en ningún momento y la relación entre Z y Bella ha sido mucho más emocionante de lo que podía esperar. Ambos personajes me han cautivado, creo que son mis preferidos hasta ahora. La evolución de Zsadist es como "Awww..." y Bella tiene carácter y sabe cuidarse muy bien solita, incluso si se lo propone puede salvar a los demás. Lo dicho una delicia este libro
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-¿Quieres que me vaya de aquí? ¿Qué te dé un poco de espacio?
El llanto arreció, y al cabo de un rato ella susurró:
-Yo te necesito.
¡Dios, si Zsadist había oído bien, que el cielo tuviera conpasión!
-Bella, deja de llorar. Deja de llorar y mírame. -Después de un instante ella respiró profundo y se secó la cara. Cuando estuvo seguro de que le estaba prestando atención, Zsadist dijo-: No te preocupes por nada. Te puedes quedar aquí todo el tiempo que quieras. ¿Está claro?
Ella sólo se quedó mirándolo.
-Mueve la cabeza, para que esté seguro de que me has oído. -Cuando ella lo hizo, Zsadist se puso de pie-. Y yo soy lo último que necesitas. Así que deja de decir bobadas.
RalipbooksRalipbooks21 agosto 2020
Vivimos y morimos por nuestra raza. La especie es nuestra primera y unica preocupación. Peleamos todas las noches y atesoramos los jarrones de los restrictores que matamos. La clandestinidad es la forma de proteger a los civiles. Cuanto menos sepan sobre nosotros, mas seguros estan. Por esa razon desaparecimos.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-¿Hacer el amor? ¿Hacer el amor? -Zsadist abrió los brazos-. Bella… lo único que te puedo ofrecer es sexo. Y te aseguro que no te va a gustar. Además, francamente, a mí tampoco me gustaría follarte. Tú eres mucho mejor que las demás, mereces más que eso.
-Sentí tus labios sobre los míos. Fuiste tan gentil…
-Ay, por favor…
-¡Cállate y déjame terminar!
Z se quedó boquiabierto, como si Bella acabara de darle una patada en el trasero. Nadie había usado ese tono con él nunca. Y aunque eso ya era suficientemente extraño como para llamar su atención, el hecho de que ella fuera quien lo hiciera lo sorprendió aún más.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Zsadist se detuvo de repente a mitad del túnel, a medio camino entre la casa principal y la guarida de Vishous y Butch.
Cuando miró hacia atrás, no vio nada más que la fila de luces del techo. Y hacia adelante sólo había más de lo mismo, una hilera de parches de luz que se extendían hasta el infinito. La puerta por la que había llegado al túnel y aquella por la que saldría no se alcanzaban a ver.
Bueno, ¿no era eso una perfecta representación de la vida?
Se recostó contra la pared de acero del túnel y se sintió atrapado, a pesar de que nada ni nadie lo detenía.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-Pero ¿no crees que ella tiene una opinión en todo esto?
-Ella verá la luz finalmente. No es estúpida. En absoluto. -Z dio media vuelta y comenzó a caminar. Luego se detuvo y, sin mirar hacia atrás, agregó-: Hay otra razón por la cual quiero que estés con ella.
-¿Y ésta sí tendrá sentido?
-Tú mereces ser feliz. -Phury dejó de respirar mientras Zsadist murmuraba-: Vives menos que media vida. Siempre lo has hecho. Ella te cuidará y eso… eso será bueno. Eso es lo que deseo para ti.
otros libros clasificados: vampirosVer más