Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
26 February 2021
Tengo que reconocer que este libro ha cumplido con todas mis expectativas y además las ha superado.

Me he enamorado de los protagonistas de esta historia, para mi los mejores de esta saga hasta ahora. Veo muy poco probable que alguno de los libros que hay por delante supere esta historia de amor y superación, lo veo muy pero que muy complicado.

Me ha encantado esta historia porque si lo lees por encima o de forma rápida solo llegas a ver una trama de vampiros romántico-erótica. Pero si lo lees con detenimiento nos muestra una historia muy dura y cruel, llena de grandes sentimientos que se ven apagados por las acciones malas que suceden en el mundo.

En esta historia nos encontramos con unos personajes que empiezan a aprender a vivir con lo que han pasado, a quererse a ellos mismos y a mejorar por el bien de su salud. Son dos protagonistas que se apoyan el uno en el otro para pasar por un periodo de transición necesario en sus vidas.

La acción, la intriga, el romance y los personajes hacen de esta trama la mejor entrega de la saga hasta ahora. Este libro me ha dejado con ganas de saber muchísimo más sobre La hermandad de la daga negra, pero a su vez me ha dejado tan contenta y feliz que si lo dejara aquí no me llegaría a a importar.

Deseando ver qué me encontraré en las siguientes entregas.