Críticas sobre Amante Despierto (7)

ElblogdeSeshat
 30 October 2021
Tercer libro que leo de esta serie y por el momento es el que me ha gustado más. La historia de Zsadist y Bella es muy bonita, vibrante y también dulce en algunos momentos. Zsadist es un personaje con muchos matices, pienso que muy bien construido, y el hilo conductor que va siguiendo desde el primer libro y las historias paralelas de los demás miembros de la hermandad, hacen que te enganches y que pasen los minutos sin darte cuenta entre las páginas del libro.
Continuo pensando que a los Restrictores les falta "gancho" como rivales de Los miembros de la hermandad y muchas veces las iniciales con los que son denominados (Y, U, O), me desconectan de la lectura.
Me ha encantado conocer la historia de los dos gemelos Zsadist y Phury, llena de lealtad, fidelidad, sacrificios y amor fraternal.
Alterno estas lecturas con otros libros porque no me quiero saturar de vampiros, pero cierro las páginas de esta tercera entrega con muy buenas sensaciones.
Ralipbooks
 21 August 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros), ademas de que tenemos la historia "escolar" de John y su paso en convertirse en guerrero, y por supuesto, los restrictores (que sigue pareciéndome la parte mas pesada de estos libros).

¿Que puedo decir de este libro en concreto a parte de que es mi favorito de siempre y por siempre? Es que en este no puedo ser imparcial.

La autora desde el primer libro puso un énfasis tenebroso y oscuro en este personaje, vas conociendo "lo que se rumorea" pero en este libro, todo encaja, descubres un pasado horrible que le ha hecho ser como es, y ha refugiarse en sentimientos negativos y cuando llega Bella, todo se desmorona, ves pasar al personaje por tantos sentimientos encontrados, pasan por muchísimas etapas y obstáculos. Conforme llegas al final y lo lees, se te cae el mundo encima, porque no es un final feliz, ni perfecto, los fallos existen, y se pagan caro.

Un comienzo de saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.

La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
celeste
 26 February 2018
Hasta ahora, este es mi libro favorito. Con este libro lloré como condenada y también reí. Zsadist es mi hermano favorito y me encanta que hayamos podido aprender todo lo que le pasó desde que era chico. Fue una de las historias más tristes pero a la vez, el final te da un rayo de esperanza en la vida de Zsadist. Lo amo, y amo esta serie.
Galena
 27 December 2017
Este libro tiene como protagonista a un personaje que me llamaba mucho la atención, un hombre (bueno, vampiro) que ha sufrido mucho desde su juventud, padeciendo un montón de vejaciones, torturas y violaciones, con lo cual, ahora tiene muchos problemas emocionales y con el sexo. Está totalmente desvinculado de sus órganos sexuales, al mismo tiempo conoce a Bella y sabe que siente algo por ella, pero no es capaz de estar tan cerca de una persona. Cuando la secuestran, empieza a pasar tiempo en la casa de ella, intentando recordarla y cuando ya todos habían perdido la esperanza, logran recuperarla.

Conocer el pasado de Zsadist es duro, tuvo muchos momentos malos y saber todas las dificultades que tiene a la hora de socializar, los problemas que surgen con su gemelo Phury, que también tiene sus problemas pero que vive para ayudar a su hermano y todo lo que viene cuando llega Bella, en fin, todo esto llena esta genial historia a la que le he puesto un cinco, aunque no me parece tan perfecta, creo que lo merece porque además de tener acción y de ser una historia de fantasía urbana, tiene mucho trabajo personal detrás, hay mucha humanidad y psicología y no solo en este personaje, porque a medida que pasan los libros conocemos a John, un joven que también tiene problemas y creo que esto es lo que más me gusta de la autora, a pesar de la acción, las escenas eróticas y las escenas de ambientación vampírica, hay mucho trabajo emocional y psicológico detrás, por lo que los personajes son muy buenos y cercanos, uno empatiza mucho con ellos.

En este libro, el caso especial de Zsadist es duro, pero a la vez nos ayuda a ver como alguien puede superar sus miedos, aunque sea a medias y llegar a ser feliz y creo que es un personaje que a pesar de ser tan duro se le coge mucho cariño.

Una novela que me ha encantado dentro de una serie que me ha sorprendido muchísimo, nunca hubiera esperado encontrar tanta profundidad emotiva dentro de una novela vampírica.
Huntress_of_books
 26 February 2021
Tengo que reconocer que este libro ha cumplido con todas mis expectativas y además las ha superado.

Me he enamorado de los protagonistas de esta historia, para mi los mejores de esta saga hasta ahora. Veo muy poco probable que alguno de los libros que hay por delante supere esta historia de amor y superación, lo veo muy pero que muy complicado.

Me ha encantado esta historia porque si lo lees por encima o de forma rápida solo llegas a ver una trama de vampiros romántico-erótica. Pero si lo lees con detenimiento nos muestra una historia muy dura y cruel, llena de grandes sentimientos que se ven apagados por las acciones malas que suceden en el mundo.

En esta historia nos encontramos con unos personajes que empiezan a aprender a vivir con lo que han pasado, a quererse a ellos mismos y a mejorar por el bien de su salud. Son dos protagonistas que se apoyan el uno en el otro para pasar por un periodo de transición necesario en sus vidas.

La acción, la intriga, el romance y los personajes hacen de esta trama la mejor entrega de la saga hasta ahora. Este libro me ha dejado con ganas de saber muchísimo más sobre La hermandad de la daga negra, pero a su vez me ha dejado tan contenta y feliz que si lo dejara aquí no me llegaría a a importar.

Deseando ver qué me encontraré en las siguientes entregas.
MajoGal
 21 September 2018
¡¡Lo amé!!
Siempre supe que Zsadist era maravilloso, y no me equivoqué. Y Bella era la única quien iba a complementarlo al 100%, y así fue.
Y si Rhage conquistó mi corazón, ¡Zsadist robó mi alma!
La historia de Zsadist es triste, y merecía tener un final feliz. Nadie viene a este mundo sólo a sufrir; podemos encontrar algo de paz y felicidad, pero no sin primero pasar pos cosas duras, la cual nos ayudará a valorar lo bueno. Y así pasó con Zsadist.
Bella es una mujer fuerte que pudo superar un momento aterrador. Y aunque en un principio ella lo creyó debilidad, terminó siendo su fortaleza. Y la manera en que se metió en el corazón de Zsadist fue precioso.
Hubo algunas bajas que, ¡Dios!, aunque me las había hecho spoiler, no por eso dolieron menos.
Como siempre, la pluma de Ward es fluida, amena y te engancha desde el primer momento. Y, como dije anteriormente, el mundo de vampiros que Ward nos presenta está bien construido, con personajes sólidos y bien desarrollados. Y ahora, que estamos en la tercer entrega de la saga, se aprecia mucho más cada personaje.
¿Recomendado? No, ¡RECOMENDADÍSIMO!
maarivero_19
 23 February 2018
Zsadist y Bella, pareja de pareja, si el drama ha sido cosa conocida en el mundo creado por Ward aquí se pasa.
Z y su pasado de esclavo de sangre, Bella y su situación que conoces ya desde el libro anterior, pasado y presente se juntan y Zsadist puede ser el héroe de la historia, ¿alguna duda respecto a cómo acabará entonces?
Pero las huellas de los traumas están ahí, y es necesaria la fuerza y la valentía para enfrentarse a los recuerdos del pasado y asimilarlos, comprenderlos y por fin erradicarlos para construir un presente que nos dé el futuro que nos merecemos, y eso es lo que hacen nuestros protagonistas, se enfrentan a lo vivido, aprenden de ello y hacen una nueva base para seguir hacia un futuro en el cual puedan vivir, libres para amar y disfrutar con lo que la vida les dé.
Es posible que la pareja de Zsadist y Bella haya sido de las que más tiempo han tardado en aceptar y vivir con sus sentimientos haciendo algo al respecto, es que el dolor propio que sus cuerpos y sus mentes habían soportado limitaban su deseo de darse enteramente al otro, pero cuando las barreras se eliminan y triunfa el amor todo es posible, y aunque los dramas y las situaciones inesperadas siguen ahí, ahora también está la fuerza para afrontarlo todo que logran forjar los cimientos más resistentes.
Amante despierto es una historia con la que seguro llorarás, pero que también te despertará ternura, amor y asombro, así que atrévete a meterte en sus páginas y no te arrepentirás.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals