ISBN : 8420472654
Editorial: Alfaguara (07/09/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
La novela japonesa más leída de todos los tiempos. «Aquella mañana me desperté llorando. Como siempre. Ni siquiera sabía si estaba triste.» Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día Sakutarô empieza a ver a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatad... >Voir plus

encarnipm
 01 noviembre 2018
Bueno, no leo la sinopsis de los libros, me gusta que me sorprendan, unos me atraen por el género, otros por la portada (a veces pasa) y otras por las buenas críticas. Pues en este caso si hubiera leído la sinopsis o, si más bien supiera lo que iba a encontrar porque la sinopsis no desvela mucho, no lo habría leído. El libro está muy bien escrito, con una sencillez de las que enamoran pero la historia, me ha matado, no puedo con las historias tristes y aquí encontramos tristeza a raudales de una forma un poco cruda a veces, lo terminé casi por cabezonería pero no es de los libros que leo, al contrario, es de los que huyo
LibrosAlAlba
 23 enero 2018
Es un libro sencillo, ágil en su lectura, aunque la historia que cuenta es completamente cotidiana y sin grandes sorpresas ni giros argumentales.
Nos cuenta la historia de amor de dos jóvenes, el despertar de emociones y el autodescubrimiento, con una carga filosófica importante y con el mensaje de ser feliz y disfrutar de la vida, porque nunca sabes que es lo que te espera mañana al levantarte.
Siente como si fuera el último día de tu vida y entrégate en todo lo que hagas. Vive, ama, siente, analiza. Disfruta.
Escrita en un lenguaje muy actual y sencillo, no ocupa más de un par de noches de lectura, dejando un regusto agridulce tras esta.
No apto para quienes quieran una lectura trepidante en la que te quedes sin aliento a causa de los sorprendentes giros argumentales.
otros libros clasificados: SoledadVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador