Editorial: Suma de Letras (04/05/2011)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Segunda entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», en la que se está librando una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el m... >Voir plus

Yani
 20 noviembre 2018
Creo que es mejor que el primero, pero no se merece una estrella más. Los puntos en contra tienen relación con:
A) No hay una evolución en la escritura (lo perdonaría si fuese un problema de traducción).
B) El personaje femenino es igual o peor que el de Amante oscuro.
C) El machismo de los integrantes de la Hermandad no se redujo ni siquiera un poco.
Abandoné la saga en este punto. Este género definitivamente no es para mí.
MajoGal
 21 septiembre 2018
¡Me súper encantó!
Me duró sólo un día en las manos.
Te atrapa desde el primer momento y, aunque Wrath me gustó, Rhage conquistó mi corazón.
Realmente llegar a conocer cómo de verdad es y olvidar su cara bonita para conocer su corazón, fue fantástico. Y Mary es maravillosa. Una verdadera guerrera. Y, La Bestia, más preciosa no podía ser...
A J.R Ward como escritora no tengo nada negativo que decir.
Su pluma es fluida, amena y desde que te sientas a leerla, no quieres parar.
¿Recomendado? No, ¡recomendadísimo!
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de J.R. Ward (1)Ver más