Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
13 June 2021
Este segundo libro me ha gustado más que el primero que como comenté me pareció bastante simple e introductorio. La autora va dando forma a su particular y notable mundo fantástico al que sin embargo, y creo
que ese es el principal problema que le encuentro al menos de momento, le falta algo de garra. Sinceramente, creo que los cazavampiros o restrictores, no rentabilizan sus apariciones, sacándome casi literalmente de la lectura. Pienso que su aportación a la historia es superficial y obvia.
Contrariamente, los miembros de la hermandad, cada vez van despertando más mi interés, pues la autora va mostrándonos un poco más de todos ellos y presentando a los personajes que tendrán más protagonismo en la siguiente historia, Zsadist y Bella.
Rhage y Mary, la pareja de esta segunda entrega, protagonizan un insta-love, cosa muy típica en este subgénero tan de pulsiones y sensaciones. A pesar de ello y sin tomarme muy en serio el libro (sería difícil creer algunas cosas si fuese así y no me refiero a la parte fantástica), me ha gustado la solidez y el compromiso de esa relación que junto con el ritmo narrativo de la segunda parte, hacen que la valoración sea moderadamente positiva. Seguiré con la saga pronto ;)

Enlace: https://www.merakiseshat.blo..