Crítica de piedadrs96

piedadrs96
08 September 2020
La primera vez que leí este libro, se convirtió en uno de mis favoritos de la saga. Ahora que vuelvo a él, no lo hago con intención crítica, sino que lo leo en calidad de fan y os hablo de él desde el corazón. No escucharéis nada sobre el estilo o veréis los puntos negativos porque ya hice una reseña en su momento en el blog.

"You are a manipulator."
"I like to think of myself more as an outcome engineer.”

En Lover Eternal nos encontramos la historia de Rheage, también conocido como Hollywood, el más guapo de la hermandad. Está cansado de buscar chicas de una noche o necesitar luchar hasta desfallecer para mantener a raya la bestia en su interior. Todo cambia cuando tropieza con Mary en las instalaciones de entrenamiento. La humana, trabajadora social en las líneas de prevención del suicidio, había acudido en calidad de traductora para un joven misterioso que parece pertenecer a otro mundo.

Además de un romance muy dulce en algunos momentos, nos encontramos con un sin fin de acción, una maldición, mucho drama, humor y pequeños retazos de la próxima historia. al tratarse de Rheage, el más gracioso de todos, hay muchos chistes sueltos que al leer en inglés he conseguido disfrutar y entender mejor. Además, no hay descanso. Desde el principio, pasamos de un problema a otro, un niño perdido, lesser atacando por todas partes, una bestia descontrolada... J. R. Ward no te deja respirar ni un segundo consiguiendo que pases de reirte a querer llorar por lo mal que lo pasan en una lucha que no parece tener fin.

"All I know is, she's a pounding in my chest that I can't ignore"

Mary es un personaje fuerte, una luchadora en su especie y a porta las partes más dulces de la historia. Desde el primer momento vez en ella un angel y acabas encariñándote. Eres capaz de empatizar con ella y comprender las razones por las que se cierra y trata de protegerse. Además, es de los protagonsitas con más evolución.Rhaege es divertido y siempre sabe que decir. Consigue que verle sufrir te duela y solo quieras protegerlo. Además, el hecho de que tenga que cargar con un peso tan grande sobre sus hombros por un error del pasado solo hace que lo adores más.También conocemos otros personajes que darán que hablar como Z, Bella y Jhon Matthew.

A pesar de todas las cosas malas que puede tener esta serie, he vuelto a disfrutar de la historia de Rhaege y Mary como si fuese la primera vez. Además, es interesante ver como empieza a tomar forma toda la guerra con los lesser a partir de este libro. El primero sirve como una introducción del universo y aquí entra en juego, de verdad, toda la acción que esperas de algo así.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..