Las mejores frases de Amante Despierto (28)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 30 October 2021
Mientras estaban acostados uno al lado del otro, deseaba implorar perdón por todas las cosas horribles que había hecho desde que Phury lo había rescatado… y quería insultar a su gemelo por ser tan condenadamente heroico. Pero, sobre todo, quería devolverle todos esos años perdidos. Su hermano se merecía mucho más de lo que la vida le había dado.
Galena
Galena 27 December 2017
—Hasta que tú me encontraste, estaba muerto, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté.
Ralipbooks 21 August 2020
Hasta que tu me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podia ver. Y luego tu llegaste… Y desperte.
Ralipbooks 21 August 2020
Estas en una prision que no tiene barrotes.
Ralipbooks 21 August 2020
La muerte lo rodeaba por todas partes, el hedor del dolor y el fracaso contaminaba el aire que respiraba. Necesitaba bajarse de ese tren infernal por un rato, incluso si eso significaba montarse en otra bestia salvaje.
Ralipbooks 21 August 2020
¡Que acto tan tipicamente humano ese de tener que dividir el infinito en partes para poder creer que lo controlan!
Ralipbooks 21 August 2020
Vivimos y morimos por nuestra raza. La especie es nuestra primera y unica preocupación. Peleamos todas las noches y atesoramos los jarrones de los restrictores que matamos. La clandestinidad es la forma de proteger a los civiles. Cuanto menos sepan sobre nosotros, mas seguros estan. Por esa razon desaparecimos.
Ralipbooks 21 August 2020
Ella es mas hermosa de lo que pueden expresar las palabras. Y anoche fui bendecido con el increible privilegio de estar con ella.
Ralipbooks 20 August 2020
Para mi, el dolor es como mi hogar.
Ralipbooks 20 August 2020
La crueldad es diferente de la venganza.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals