Las mejores frases de Amante Despierto (28)

maarivero_19 23 February 2018
-¿Hacer el amor? ¿Hacer el amor? -Zsadist abrió los brazos-. Bella… lo único que te puedo ofrecer es sexo. Y te aseguro que no te va a gustar. Además, francamente, a mí tampoco me gustaría follarte. Tú eres mucho mejor que las demás, mereces más que eso.
-Sentí tus labios sobre los míos. Fuiste tan gentil…
-Ay, por favor…
-¡Cállate y déjame terminar!
Z se quedó boquiabierto, como si Bella acabara de darle una patada en el trasero. Nadie había usado ese tono con él nunca. Y aunque eso ya era suficientemente extraño como para llamar su atención, el hecho de que ella fuera quien lo hiciera lo sorprendió aún más.
maarivero_19 23 February 2018
-¿Quieres que me vaya de aquí? ¿Qué te dé un poco de espacio?
El llanto arreció, y al cabo de un rato ella susurró:
-Yo te necesito.
¡Dios, si Zsadist había oído bien, que el cielo tuviera conpasión!
-Bella, deja de llorar. Deja de llorar y mírame. -Después de un instante ella respiró profundo y se secó la cara. Cuando estuvo seguro de que le estaba prestando atención, Zsadist dijo-: No te preocupes por nada. Te puedes quedar aquí todo el tiempo que quieras. ¿Está claro?
Ella sólo se quedó mirándolo.
-Mueve la cabeza, para que esté seguro de que me has oído. -Cuando ella lo hizo, Zsadist se puso de pie-. Y yo soy lo último que necesitas. Así que deja de decir bobadas.
maarivero_19 23 February 2018
Zsadist entró en su cuarto en silencio. Después de fijar la temperatura y poner la medicina sobre el escritorio, se acercó a la cama y se recostó contra la pared, en medio de las sombras. Pareció quedar suspendido en el tiempo mientras velaba el sueño de Bella, concentrado en la suave elevación de las mantas que marcaba su respiración. Podía sentir como los minutos se convertían en horas, y sin embargo no se pudo mover, aunque se le durmieron las piernas por la quietud.
maarivero_19 23 February 2018
-Te tengo, Bella. -Era la voz de Zsadist. Suave, pero llena de fuerza-. Estás a salvo. Estás libre. Y nunca vas a regresar allí.
Zsadist había ido a buscarla. Había ido a buscarla…
maarivero_19 23 February 2018
En esos momentos se sentía casi como si ella lo tocara, e incluso mejor. Él no resistía que nadie le pusiera las manos encima… Sin embargo, desearía que Bella lo hubiera hecho, aunque sólo fuera una vez. Con ella quizás hubiese sido capaz de tolerarlo.
maarivero_19 23 February 2018
Zsadist se arrodilló al lado de uno de los restrictores. Con su cara llena de cicatrices, distorsionada por el odio, el labio superior deforme abierto, los colmillos largos, como los de un tigre, el pelo cortado al rape y las mejillas hundidas, parecía la personificación misma de la muerte y, al igual que la muerte, daba la impresión de sentirse cómodo trabajando en el frío.
Galena
Galena 27 December 2017
Phury se arrodilló junto a él y le acarició la cara.
—Siempre has sido la única razón de mi vida. Si mueres, no me queda nada. Estoy totalmente perdido. Y a ti te necesitan aquí.
Galena
Galena 27 December 2017
La angustia la asfixiaba, y lo único que le permitía mantener la cordura era la idea de quedarse en esta habitación y dormir durante varios días con Zsadist a su lado. Él era el frío que la hacía mantenerse despierta. Y el calor que no la dejaba temblar.
Era el asesino que la mantenía a salvo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals