Las mejores frases de Amante Despierto (28)

Ralipbooks 20 August 2020
El era el frío que la hacia mantenerse despierta. Y el calor que no la dejaba temblar.
Ralipbooks 20 August 2020
Los diamantes eran eternos… Duraban para siempre. Al igual que sus recuerdos de ella.
Ralipbooks 20 August 2020
Si había algo que pudiera arrancarle un grito a una garganta, los restrictores lo tenian.
Ralipbooks 20 August 2020
Parecia la personificación misma de la muerte, y al igual que la muerte, daba la impresion de sentirse comodo.
Galena
Galena 27 December 2017
Voy a pasar eso por alto, Z. Pero sólo porque sé cuánto te gusta que te golpeen, y no estoy de humor para hacerte feliz.
maarivero_19 23 February 2018
Mientras caminaban hacia el centro de entrenamiento, Phury miró de reojo a John y pensó que, en ocasiones, sólo se necesita un segundo para evitar un accidente mortal.
A veces toda tu vida puede colgar de un hilo. O de una fracción de segundo. O de un golpe en la puerta.
Eso era lo que hacía que un hombre comenzara a creer en lo divino. Realmente así era.
maarivero_19 23 February 2018
John resopló y dio otra vuelta. Ese dolor era… imposible de imaginar, una terrible revelación.
Su tristeza era como una enfermedad, que afectaba a todo su cuerpo y lo hacía temblar aunque no tenía frío, le sacudía el estómago aunque lo tenía vacío, y hacía que le dolieran las articulaciones y el pecho. Nunca había pensado que la tristeza pudiera ser una enfermedad física, pero lo era. Y John sabía que estaría enfermo durante mucho tiempo.
maarivero_19 23 February 2018
Algunos días duran una eternidad, pensaría Phury mucho después. Y cuando el sol cae, todavía no han terminado.
maarivero_19 23 February 2018
-Pero ¿no crees que ella tiene una opinión en todo esto?
-Ella verá la luz finalmente. No es estúpida. En absoluto. -Z dio media vuelta y comenzó a caminar. Luego se detuvo y, sin mirar hacia atrás, agregó-: Hay otra razón por la cual quiero que estés con ella.
-¿Y ésta sí tendrá sentido?
-Tú mereces ser feliz. -Phury dejó de respirar mientras Zsadist murmuraba-: Vives menos que media vida. Siempre lo has hecho. Ella te cuidará y eso… eso será bueno. Eso es lo que deseo para ti.
maarivero_19 23 February 2018
Zsadist se detuvo de repente a mitad del túnel, a medio camino entre la casa principal y la guarida de Vishous y Butch.
Cuando miró hacia atrás, no vio nada más que la fila de luces del techo. Y hacia adelante sólo había más de lo mismo, una hilera de parches de luz que se extendían hasta el infinito. La puerta por la que había llegado al túnel y aquella por la que saldría no se alcanzaban a ver.
Bueno, ¿no era eso una perfecta representación de la vida?
Se recostó contra la pared de acero del túnel y se sintió atrapado, a pesar de que nada ni nadie lo detenía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals