Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
486 páginas 19x13 cm

MajoGal
 21 septiembre 2018
Aunque los libros anteriores me súper encantaron, este no fue taaan así —o, mejor dicho, el prota masculino no robó mi corazón o mi alma—; aunque eso no quita que fue una historia fantástica, hermosa y preciosa.
Siempre deseé que Butch pudiese encontrar el amor y felicidad que necesitaba. Y, desde que se vieron con Marissa, supe que debía ser ella. No podía ser nadie más.
Me encanta el crecimiento que Marissa tiene a medida que avanza la historia. Que llegue a ser quien desea y no lo que los demás desean, me encanta. Porque así debe ser para cada mujer. Ser lo que quieran. Ser lo que desean. Y ser felices con las decisiones que tomen.
Conocer la historia de Butch más a fondo... Ay, es tan triste. Por eso, ver que pudo encontrar la felicidad me puso muy contenta. Y ver el amor, el cariño, la amistad, la hermandad entre él y Vishous fue malditamente precioso —aunque me hubiese gustado... Bueno, ya saben—.
Como siempre, nada negativo que decir sobre Ward.
Su pluma te engancha desde el principio y no quieres dejar de leer un solo momento.
Galena
 27 diciembre 2017
La historia de Bucht y Marissa me interesó en un principio, pero como luego se dejó apartada una vez que comencé el libro no me interesé tanto. Me parece una buena historia, aunque el sentimiento V-Bucht no termino de entenderlo, así como su amistad que va más allá de la camadería.
Marissa es una protagonista que me gustó, pero en general esta historia entre ellos me pareció un tanto ligera y se mezcla con las demás, ya que no ha tenido vital importancia para mí. Sin embargo, he disfrutado mucho de lo que vamos sabiendo de los secundarios y de los avances de la historia de John, así como de poder averiguar como la autora soluciona los problemas que se presentan y consigue llegar al final, eso me ha gustado mucho porque Buch es humano y Marissa no, así que la manera en la que consigue que eso no sea un problema me despertó la curiosidad y me gustó.
Un libro que me gustó porque sigue con la trama, aunque no lo destaco especialmente.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Como ya tengo sabido, cada vez que re-leo un libro de la Hermandad acabo sorprendiéndome igual o más que la primera vez, y esta no ha sido la excepción, a pesar de saber cómo terminaría todo entre Butch y Marissa me han vuelto a sorprender con ganas.
¿Qué decir que no sepan ya si han leído a los hermanos? Butch resulta un caso muy particular y mucho más la relación con la mujer-vampiro que es el amor de su vida, desde el principio vemos los deseos del poli por encajar en este nuevo mundo que se descubre ante él, sintiéndose a la vez parte y no del mismo, como nunca antes, en este libro nuestro fuerte irlandés se replantea su vida y el lugar donde está parado. El destino le da una paliza, transformándolo en algo que nunca pensó ser y de repente se ve involucrado de lleno en algo que deseaba y que pensaba que no podría tener, la lucha contra los enemigos.
Pero Butch no es el único que lucha con lo que es y con lo que siente, su amigo V está a la par en este caso con los planteamientos de conciencia, y ambos hacen un dúo imposible de separar.
Es muy difícil explicar todo lo que este libro representa, pero sí nos deja ver la fuerza de los lazos que tienen los miembros de la Hermandad.
Obviamente es una lectura más que recomendable, y es más que probable que lo vuelva a leer en algún momento.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
—Toma lo que hay dentro de mí. Yo sé que no soy todo lo bueno que tú te mereces, pero úsame de cualquier modo...
otros libros clasificados: paranormalVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen