LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 17 calificaciones)
Cuarta entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», la adictiva historia de la guerra entre los vampiros y sus cazadores. Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerrera contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ElblogdeSeshat
 29 November 2021
Esta saga esta yendo para mí de menos a más y aunque de momento mi historia favotita es la Zsadist y Bella, la de Butch y Marissa, también me ha hecho disfrutar de lo lindo.
Esta es una pareja que transmite mucho drama y tensión sexual. Si algo me ha gustado de ellos es la complejidad de los personajes. Las diferencias sociales, evolutivas, sus traumas, complejos y la pasión que destilan. Se aman con todo el corazón y son sinceros el uno con el otro.
Respecto a la trama, sigue varias lineas argumentales, por un lado la eterna lucha de la hermandad y su defensa de la sociedad civil de vampiros frente a los restrictores. En este aspecto hay más de una sorpresa.
Personajes secundarios como John Mattews van ganando protagonismo, posiblemente porque está llamado a tener un peso muy importante dentro de "La hermandad". Por otro lado, la autora como ya nos tiene acostumbradas va introduciendo la historia del vampiro protagonista del siguiente libro, en este caso Vishous, que me ha resultado muy intrigante por su ambigüedad e interesante por lo que se intuye en él.
Por último destacar la evolución de la pareja protagonista, Marissa muy capaz de darle completamente la vuelta a su vida con la complicidad de las mujeres de su entorno y Butch, fuerte en su vulnerabilidad, con muchas sombras pero una gran fuerza de voluntad para elegir su lugar en el mundo.
MajoGal
 21 September 2018
Aunque los libros anteriores me súper encantaron, este no fue taaan así —o, mejor dicho, el prota masculino no robó mi corazón o mi alma—; aunque eso no quita que fue una historia fantástica, hermosa y preciosa.
Siempre deseé que Butch pudiese encontrar el amor y felicidad que necesitaba. Y, desde que se vieron con Marissa, supe que debía ser ella. No podía ser nadie más.
Me encanta el crecimiento que Marissa tiene a medida que avanza la historia. Que llegue a ser quien desea y no lo que los demás desean, me encanta. Porque así debe ser para cada mujer. Ser lo que quieran. Ser lo que desean. Y ser felices con las decisiones que tomen.
Conocer la historia de Butch más a fondo... Ay, es tan triste. Por eso, ver que pudo encontrar la felicidad me puso muy contenta. Y ver el amor, el cariño, la amistad, la hermandad entre él y Vishous fue malditamente precioso —aunque me hubiese gustado... Bueno, ya saben—.
Como siempre, nada negativo que decir sobre Ward.
Su pluma te engancha desde el principio y no quieres dejar de leer un solo momento.
Galena
 27 December 2017
La historia de Bucht y Marissa me interesó en un principio, pero como luego se dejó apartada una vez que comencé el libro no me interesé tanto. Me parece una buena historia, aunque el sentimiento V-Bucht no termino de entenderlo, así como su amistad que va más allá de la camadería.
Marissa es una protagonista que me gustó, pero en general esta historia entre ellos me pareció un tanto ligera y se mezcla con las demás, ya que no ha tenido vital importancia para mí. Sin embargo, he disfrutado mucho de lo que vamos sabiendo de los secundarios y de los avances de la historia de John, así como de poder averiguar como la autora soluciona los problemas que se presentan y consigue llegar al final, eso me ha gustado mucho porque Buch es humano y Marissa no, así que la manera en la que consigue que eso no sea un problema me despertó la curiosidad y me gustó.
Un libro que me gustó porque sigue con la trama, aunque no lo destaco especialmente.
Ralipbooks
 24 September 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.
La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros), además de John y por supuesto, los restrictores (que siguen igual de pesados que siempre)
Este libro es de los mas oscuros y deprimentes hasta ahora, pero también el mas didáctico, y es que gracias a Butch, la profecía y demás, aprendes mucho de la Hermandad y la aristrocracia vampirica; lo cual se agradece, aunque a veces sea un toston.
Como todos sus predecesores, este libro sigue cargado de romanticismo y erotica, y es que, desde el primer libro (Amante Oscuro) sentimos la atracción entre esta pareja de mundos diferentes.
Una saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
piedadrs96
 28 September 2020
En este libro nos encontramos la historia de Butch, personaje que conocíamos en el primer libro. Llegó al mundo de la hermandad por estar en el lugar y el momento equivocado y desde entonces ha sentido que forma parte de algo. Sin embargo, ese sentimiento de pérdida y desolación que había tenido cuando era policía, regresa a él al ver como los vampiros lo relegan al banquillo por ser humano, al igual que Marissa. ¿A dónde puede ir si no encaja en ninguna parte y la mujer a la que ama no le quiere ver?
Para mi, el curso de la historia es bastante predecible, pero recuerdo a mi yo de hace años flipando con lo que iba ocurriendo. Era como ver una nueva faceta de un mundo que parecía no dar más de sí porque ¿Qué novedad puedes seguir aportando a un grupo de guerreros que cazan lessers? Acaba siendo un libro ameno, incluso teniendo menos acción que los demás, y es imposible aburrirte de él. Sobre todo, porque es donde comienzas a conocer a otro de mis personajes favoritos, V.
Realmente tengo poco que decir porque, como las anteriores, mi punto de vista está muy empañado con recuerdos anteriores y mi lado fangirl. Debo destacar la relación de amistad entre V y Butch, un vínculo completamente inquebrantable, aunque haya momentos en los que todo parezca ir mal. También me gustó ver como todos incluyen al humano en el grupo a pesar de no ser de su raza. Por último, las apariciones de Rehv siempre son de agradecer, aunque a penas se vean cosas sobre él.
En conclusión, me está sentando de maravilla revivir estas historias y recordar porque son mi placer culpable favorito
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
RalipbooksRalipbooks24 September 2020
La carretera puede alcanzarte. El viento siempre puede estar en tu espalda. El sol puede brillar y calentar tu cara y la lluvia caera suavemente sobre tus campos. Y… Mi querido amigo… Hasta que nos volvamos a encontrar puede el buen Dios tenerte en la palma de Su mano.
RalipbooksRalipbooks24 September 2020
La energía, esa hermosa luz blanca, se inflitro por el brazo, con una descarga de purificacion y renacimiento. Enlazaron las manos y volvieron a ser dos mitades, luz y oscuridad. El Destructor y el Salvador. Un todo.
RalipbooksRalipbooks24 September 2020
Se sentia bien con esos chicos. Siempre habia querido tener amigos. No un grupo grande. Solo unos cuantos amigos fuertes y leales. De esos en los que se puede confiar hasta la muerte. Como hermanos.
RalipbooksRalipbooks24 September 2020
Para él, era la mujer inalcanzable, la única que nunca habia tenido y que nunca tendria, pero que, sin embargo, siempre estaba en su corazon.
RalipbooksRalipbooks24 September 2020
Tiene que escoger entre estas dos cosas:o se marcha y se aparta de mi camino… O sigue hablando y suelta todo lo que tiene dentro.
otros libros clasificados: sexoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals