Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
29 November 2021
Esta saga esta yendo para mí de menos a más y aunque de momento mi historia favotita es la Zsadist y Bella, la de Butch y Marissa, también me ha hecho disfrutar de lo lindo.
Esta es una pareja que transmite mucho drama y tensión sexual. Si algo me ha gustado de ellos es la complejidad de los personajes. Las diferencias sociales, evolutivas, sus traumas, complejos y la pasión que destilan. Se aman con todo el corazón y son sinceros el uno con el otro.
Respecto a la trama, sigue varias lineas argumentales, por un lado la eterna lucha de la hermandad y su defensa de la sociedad civil de vampiros frente a los restrictores. En este aspecto hay más de una sorpresa.
Personajes secundarios como John Mattews van ganando protagonismo, posiblemente porque está llamado a tener un peso muy importante dentro de "La hermandad". Por otro lado, la autora como ya nos tiene acostumbradas va introduciendo la historia del vampiro protagonista del siguiente libro, en este caso Vishous, que me ha resultado muy intrigante por su ambigüedad e interesante por lo que se intuye en él.
Por último destacar la evolución de la pareja protagonista, Marissa muy capaz de darle completamente la vuelta a su vida con la complicidad de las mujeres de su entorno y Butch, fuerte en su vulnerabilidad, con muchas sombras pero una gran fuerza de voluntad para elegir su lugar en el mundo.