Las mejores frases de Amante Confeso (19)

Ralipbooks 24 September 2020
La energía, esa hermosa luz blanca, se inflitro por el brazo, con una descarga de purificacion y renacimiento. Enlazaron las manos y volvieron a ser dos mitades, luz y oscuridad. El Destructor y el Salvador. Un todo.
Ralipbooks 24 September 2020
Esto es lo que debe ser, la luz y la oscuridad juntas, dos mitades formando una unidad.
Ralipbooks 24 September 2020
La carretera puede alcanzarte. El viento siempre puede estar en tu espalda. El sol puede brillar y calentar tu cara y la lluvia caera suavemente sobre tus campos. Y… Mi querido amigo… Hasta que nos volvamos a encontrar puede el buen Dios tenerte en la palma de Su mano.
Ralipbooks 24 September 2020
Se sentia bien con esos chicos. Siempre habia querido tener amigos. No un grupo grande. Solo unos cuantos amigos fuertes y leales. De esos en los que se puede confiar hasta la muerte. Como hermanos.
Ralipbooks 24 September 2020
Un hombre autentico no se distrae jamas de sus objetivos, ni se olvida de sus enemigos...solo por estar con los amigos.
Ralipbooks 24 September 2020
Uno debe ser llorado por los de su sangre
Ralipbooks 24 September 2020
-Si mueres ahora, me habre perdido esa decada. Quiero esos años contigo.
+Pero yo quiero siglos. Enoes
Ralipbooks 24 September 2020
Estoy furiosa contigo. Eres un tonto arrogante y orgulloso que me rompe el corazon.
Ralipbooks 24 September 2020
No necesito matones. Necesito soldados. ¿Quieres saber la diferencia? Los soldados piensan.
Ralipbooks 24 September 2020
El sexo es una invasion para la mujer. Erotica y maravillosa, pero una invasion en todo caso, y lleva tiempo acostumbrarse.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals