Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
04 October 2023
No esperaba que la historia de Butch y Marissa tomara los giros que tomó, y mucho menos que tuviera el impactante desenlace que tiene. Este libro me tuvo completamente enganchada a sus páginas hasta altas horas de la noche, sin poder dejar de leer hasta que lo terminé.

Es un verdadero placer ver a las protagonistas de los libros anteriores en acción y descubrir más sobre los personajes que se están empezando a revelar y que prometen dar mucho juego, como John y Rehvenge, por ejemplo. Me encantó cómo evolucionó el personaje de Marissa, pero sobre todo valoré que Butch nunca dejara de ser él misma a pesar de los desafíos a los que se enfrenta.

Sin embargo, debo admitir que la relación entre Vishous y Butch una vez que este se empareja con Marissa me dejó un tanto desconcertada. A veces, estuve de acuerdo con algunas opiniones que había leído, que sugieren que en esa ecuación la presencia de Marissa podría no ser necesaria. Además, adoro al personaje de Vishous, y la conexión que forma con Butch es simplemente perfecta. Para mi, V y Butch deberían haber sido pareja.

En general, recomendaría este libro sin duda alguna. Es una adición emocionante a la saga de la “Hermandad de la Daga Negra”y ofrece una mezcla perfecta de acción, romance y personajes cautivadores. Las mujeres de la historia son fuertes y desafiantes, y la autora sabe cómo mantener el ritmo y crear una trama adictiva.