Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Octavo volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» en la que se está librando una larga guerra entre los vampiros y sus cazadores. John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el p... >Voir plus

Galena
 22 diciembre 2017
Este es el último libro que me leeré de momento de esta saga que tanto me ha gustado, no porque el libro haya sido malo, no, sino porque empiezo a saturarme después de la maratón de lectura que he tenido de esta autora tan buena.
Este libro está dedicado en su mayor parte a John, un personaje que hemos ido conociendo a lo largo de las demás novelas, desde su juventud, hasta su estancia en la academia, hemos visto su transición a vampiro, como se enamoraba y cómo le rompían el corazón, además de algún otro detalle. Cuando me enteré de que su pareja sería Xhex no me gustó, ya que ella era una mujer muy masculina y fría, pero a medida que conocía a Xhex este personaje fue gustándome más y más y estoy muy contenta con la pareja que han formado.
El libro tiene acción, amor, sentimientos y además podemos ver un poco el rumbo de la vida de otros personajes, como Quin y Blay, dos amigos que están enamorados entre ellos pero donde Quin no quiere formar parte de eso, ya que él se ve casado y con hijos, a pesar de que no soporta que Blay salga con otros hombres.
En general, toda la serie me gustó mucho, pero sobre todo me gustaron los libros de Zsadist y Phury, los dos gemelos, por ser los que llegaron más profundo en el análisis de sus sentimientos y problemas emocionales. John es un personaje muy querido, pero no por este libro dedicado a él, sino por todo lo que hemos ido viviendo con él en las demás novelas.
Por último solo puedo decir que recomiendo mucho esta saga, que me sorprendió enormemente y que esta autora tiene la capacidad de hacer que nos quedemos prendados leyendo y empaticemos muchísimo con sus personajes y con sus historias a pesar de que estas sean del todo increíbles.
MajoGal
 21 septiembre 2018
Esta vez, aunque el libro me gustó, no tengo demasiado para decir.
Si bien todo lo sucedido me encantó —por cierto, ¡te odio Lash! Y espero que no revivas como el desgraciado de X—, me quedé con las ganas de que John supiese que en realidad él es Darius. Agh, hubiese sido fenomenal. Además de eso, siento que John no tiene nada de trato con Beth. Me hubiese gustado más ver ese trato de amor-odio que tenemos con nuestros hermanos. Si bien en libros anteriores cuando John veía a Beth tenía como convulsiones, tenía la esperanza de que eso dejase de suceder y ellos pasasen un poco más de tiempo juntos.
Además de todo lo dicho anteriormente, me encantó el libro. Amo a Xhex. Es una mujer magnífica y creo que no había nadie mejor para ella que John. ¡Los adoro!
Por cierto, ¿qué onda con Murhder? Espero saber un poco más de él en los próximos libros —y ruego por que no esté demasiado loco—.
Ahora, ¡necesito más de Qhuinn y Blay! Vamos, que Blay no se puede quedar con Saxson, ¡por la Virgen Escribana!
Bueno, como siempre, la pluma de Ward es fluida y te engancha desde el primer momento.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Los niños crecen, y cómo. Y cualquier hembra puede llegar a amar. Dos afirmaciones que se cumplen completamente en Amante Mío.
Debe reconocer que tengo un apego especial hacia los tres pequeños, como los llamo yo. En este caso tenemos la historia de John, y que a pesar que se desenvuelve con muchas complicaciones, logra transmitir mucho sobre los personajes que se ven envueltos en ella. A partir de aquí, comienzan a verse más hilos argumentales entremezclados con la trama de la pareja principal, lo que nos hace pensar que se avecina algún hecho de los grandes. A pesar de todo, la evolución de JM no pasa desapercibida, y vemos nítidamente ante nuestros ojos la transformación de un muchacho a un hombre.
Creo que Amante Mío es de esas historias que tienen todo lo que uno puede buscar, así que no se la pierdan.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Pero lo único que se le ocurría era decirle «te echo de menos, te extraño tanto que siento dolor, pero no sé cómo llegar hasta ti aunque estás justo frente a mí». Así que mejor no decir nada.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
—Eres un hombre de honor, un caballero, ¿lo sabías?
De los pies a la cabeza.
otros libros clasificados: vampirosVer más