Crítica de MajoGal

MajoGal
21 September 2018
Esta vez, aunque el libro me gustó, no tengo demasiado para decir.
Si bien todo lo sucedido me encantó —por cierto, ¡te odio Lash! Y espero que no revivas como el desgraciado de X—, me quedé con las ganas de que John supiese que en realidad él es Darius. Agh, hubiese sido fenomenal. Además de eso, siento que John no tiene nada de trato con Beth. Me hubiese gustado más ver ese trato de amor-odio que tenemos con nuestros hermanos. Si bien en libros anteriores cuando John veía a Beth tenía como convulsiones, tenía la esperanza de que eso dejase de suceder y ellos pasasen un poco más de tiempo juntos.
Además de todo lo dicho anteriormente, me encantó el libro. Amo a Xhex. Es una mujer magnífica y creo que no había nadie mejor para ella que John. ¡Los adoro!
Por cierto, ¿qué onda con Murhder? Espero saber un poco más de él en los próximos libros —y ruego por que no esté demasiado loco—.
Ahora, ¡necesito más de Qhuinn y Blay! Vamos, que Blay no se puede quedar con Saxson, ¡por la Virgen Escribana!
Bueno, como siempre, la pluma de Ward es fluida y te engancha desde el primer momento.