Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
24 January 2021
Conocemos a John desde Amante Eterno, nos ha acompañado desde el principio y nos ha mostrado el interior de esta Hermandad; se ha convertido en uno de los protagonistas secundarios mas importantes, ¡al fin hemos llegado a su libro! y es que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena cada uno de ellos.

Creo que estamos ante uno de los libros mas perfectos de la saga; y es que con John hemos vivido miles de escenas recopiladas en todos los libros, y también hemos visto, como esta enamorado de Xhex; lo que logra que en esta entrega todo explote y los sentimientos salgan a la luz.

Pero no es solo eso; este libro contiene una historia en el presente (John y Xhex) y una historia en el pasado de Darius y Thor que dan lugar a todo esto.

Como siempre, la historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero en esta entrega, hay pocos personajes secundarios, pero no los necesita.

Esta entrega se centra sobre todo en el camino de la vida y la muerte, un tema mas profundo de lo que estamos acostumbrados de la saga; pero no escatima ni en acción (por supuesto, seguimos matando restrictores), ni en escenas eróticas.

Una continuacion de saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.