Crítica de Galena

Galena
22 December 2017
Este es el último libro que me leeré de momento de esta saga que tanto me ha gustado, no porque el libro haya sido malo, no, sino porque empiezo a saturarme después de la maratón de lectura que he tenido de esta autora tan buena.

Este libro está dedicado en su mayor parte a John, un personaje que hemos ido conociendo a lo largo de las demás novelas, desde su juventud, hasta su estancia en la academia, hemos visto su transición a vampiro, como se enamoraba y cómo le rompían el corazón, además de algún otro detalle. Cuando me enteré de que su pareja sería Xhex no me gustó, ya que ella era una mujer muy masculina y fría, pero a medida que conocía a Xhex este personaje fue gustándome más y más y estoy muy contenta con la pareja que han formado.

El libro tiene acción, amor, sentimientos y además podemos ver un poco el rumbo de la vida de otros personajes, como Quin y Blay, dos amigos que están enamorados entre ellos pero donde Quin no quiere formar parte de eso, ya que él se ve casado y con hijos, a pesar de que no soporta que Blay salga con otros hombres.

En general, toda la serie me gustó mucho, pero sobre todo me gustaron los libros de Zsadist y Phury, los dos gemelos, por ser los que llegaron más profundo en el análisis de sus sentimientos y problemas emocionales. John es un personaje muy querido, pero no por este libro dedicado a él, sino por todo lo que hemos ido viviendo con él en las demás novelas.

Por último solo puedo decir que recomiendo mucho esta saga, que me sorprendió enormemente y que esta autora tiene la capacidad de hacer que nos quedemos prendados leyendo y empaticemos muchísimo con sus personajes y con sus historias a pesar de que estas sean del todo increíbles.