Editorial: Punto de Lectura (11/01/2011)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 12 calificaciones)
Sexto volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», que narra la historia de la cruenta guerra entre los vampiros y sus cazadores. Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la ... >Voir plus

MajoGal
 21 septiembre 2018
Antes que nada, tengo que decir que, si le di cuatro estrellas, no es por la historia de Phury y Cormia en sí, si no, por todo lo que sucede con los demás personajes y etc., etc.
Dicho esto... Desde que empecé este libro tenía las expectativas muy altas —a pesar que los dos libros anteriores a este no me encantaron como los primeros, pero sí me gustaron—. Este no fue la excepción, claro, pero creo que Ward se quedó muy corta con la historia de Phury y Cormia —el resto, excelente—.
Aún me sigo preguntando cómo es que se enamoraron. Dónde fue que todo comenzó. Adónde está la historia de amor entre Phury y Cormia...
De más está decir que el pobre Phury está realmente jodido; y más que Z aún. Pero comprendo todo por lo que tuvo que pasar y sus adicciones. Una vida así no deja cuerdo a nadie. Y esa vocecita interna... un pesado.
Cormia me gustó mucho, aunque, también, me pregunto en qué momento se enamoró de Phury si jamás estaban juntos. Pero ella me agrada mucho, y ver que pudo seguir su corazón me encantó.
Y hasta ahí puedo hablar de ellos. El romance, la historia, todo eso que se espera de conocer un relación, realmente, no existe. Un día estaban separados y, al otro, súper enamorados. Sí, es verdad que suceden muchas otras cosas, tanto con los Hermanos como con los muchachos, y que fueron malditamente geniales. Porque... Sí. Geniales, sin dudas. Y muero por saber más de Jhon y Xhex. Más de Qhuinn, de Blay... Ay, ¡ese beso! Algo así quería entre V y Butch... Pero bueno. Me quedé con ganas de algo mejor sobre la pareja.
Como dije, si di cuatro estrellas no es por la historia de Phury y Cormia en sí, si no, por todo lo que sucede en esta entrega; y que me parece fantástico. Pero lamento que Ward no nos haya dado una historia de amor como las que sabe escribir. Como las que nos dio en libros anteriores. Entiendo que a veces es necesario escenas de otros personajes, situaciones, y etc., pero como que se olvidó de la pareja protagonista.
En fin, me encanta como escribe Ward y el mundo que creó. Aunque sí me esperaba algo más de esta pareja...
Galena
 22 diciembre 2017
Junto con el libro de Zsadist este es de los mejores de la serie en mi opinión y tiene gracia que sean los dos hermanos. Phury me llamó la atención desde el principio por ser hermano de Zsadist, por ser célibe y porque se nos dice que se amputó una pierna por decisión propia. Es un hombre amable, que siempre busca la felicidad de sus amigos, pero que está enamorado de la mujer de su gemelo. Ahoga sus penas con el humo rojo, una especia de tabaco y llega a ser muy adicto, realmente creo que en este libro suyo nos damos cuenta de los problemas psicológicos que tiene y de lo difícil que es la vida para él.
El libro anterior termina con él ofreciéndose voluntario para ser el Primale, es decir, el vampiro que yacerá con las cuarenta mujeres Elegidas para engendrar una nueva generación de guerreros. Esto es muy difícil para él y aunque se siente atraído por Cormia, su primera mujer, ella está tan aterrorizada de él que no puede tocarla. En lugar de eso se la lleva a casa de la hermandad y trata de cuidarla, pero creyendo que todavía está enamorado de Bella, su cuñada. Ahí vemos esa voz que él oye en su cabeza y que no deja de repetirle que es un fracaso y que el mundo estaría mejor sin él... en fin, pasa por un montón de problemas y tiene mucha presión. Esto me ha gustado porque estamos ante un personaje muy complejo y aunque la historia de amor es bonita - Cormia es un personaje muy inocente, pero que quiere despertar y dejar atrás el mundo de ignorancia en el que vive - creo que le ha faltado más, el final se precipita un poco y como en los demás libros, ojalá supiéramos algo más de las parejas anteriores, quitando a Zsadist y Bella.
Y por supuesto, seguimos viendo cómo avanzan las vidas de los tres jóvenes guerreros John, Quinn y Blay, así que ha sido un libro completo y muy entretenido.
Ralipbooks
 12 noviembre 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.
La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros). En este caso tenemos el punto de vista de:
-Phury y Cormia como pareja principal.
-Rhev nos muestra la visión de una clase social discriminada por los vampiros.
-Quinn nos muestra la aristocracia.
-John nos sigue mostrando la escuela que forma a los Hermanos
-Lash y los restrictores nos muestran la parte cruel de la guerra
-Thor como el Hermano perdido
Todas las demás historias contenían un romance entre sus paginas; pero, esta novela no es tan bonita como las otras, contiene sucesos que marcaran un antes y un después en la Guerra y en la Sociedad Vampirica; lo que la hace muy emocionante.
Esta novela a pesar de ser la que mas acción contiene, es la que menos sexo trata, lo que hace que baje el nivel...
locaxlibros
 23 febrero 2018
Como ya se venia viendo en los libros anteriores, la parte romance queda un poco corta, pero se compensa con todas las demás situaciones, si bien ya desde el libro anterior estaba esperando saber que era lo que iba a pasar entre Phury y Cormia, sentí que no fue el tema principal del libro, me pareció un poco pobre la historia entre ellos, pero la trama se vio enriquecida por la adicción a las drogas de Phury y su mala relación con Z, además si sumamos todo el trasfondo político y la necesidad de evolucionar y cambiar ciertas costumbres arcaicas, la trama se vuelve mucho mas rica e intrincada.
Tenemos la participación de muchos mas personajes, entre ellos John y toda su problemática con Lash y su amistad con Qhuinn y Blay y ni hablemos de los Restrictores, cada vez están mas presentes y están generando tantos problemas que los hermanos no dan a basto para controlarlos, lo que esta llevando a que la Glymeria este empezando a cuestionar las aptitudes de Warth como rey.
Si esperaban un libro de romance puro, debo decirles que se están equivocando de saga, pero si quieren romance y mucho, muchos problemas, esta saga es ideal, son tantos los contratiempos inesperados que van surgiendo libro a libro que ya no se como puede empeorar todo en los próximos libros.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Wow... siempre me ha gustado la historia de Phury, y a pesar de que la pareja principal no se vea constantemente a lo largo de la historia, porque Ward también nos da muchos datos nuevos sobre la Sociedad Restrictora y otras cositas, creo que posee una muy buena trama y hace justicia a los personajes principales, Cormia y Phury.
Sé que es uno de los libros menos favoritos dentro de la saga, pero a mí me gustó ver más del lado oscuro de Phury, justamente porque él es el chico extremadamente bueno, pero eso le causa demasiados problemas a veces.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
RalipbooksRalipbooks12 noviembre 2020
La verdad, podras buscar hasta contar mil amaneceres, e incluso podras encontrar el cuerpo vivo de tu gemelo, pero seguro que nunca podrás salvar lo que no se puede salvar. No estás a la altura de esa tarea y, ademas, tu destino ordena que falles en todo, sin importar cual sea tu metas, pues arrastras conrigo la maldicion del solitario.
RalipbooksRalipbooks12 noviembre 2020
Ellos ya no quieren pelear contigo a su lado, porque no pueden confiar en ti. Y los soldados no quieren el respaldo de alguien a quien no le tienen fe. Afrontalo, socio, estas acabado en este lado. La pregunta es: ¿cuanto tiempo pasara antes de que la cagues tambien con las Elegidas?
RalipbooksRalipbooks12 noviembre 2020
Los ojos amarillos miraban fijamente hacia uno de los espejos, pero no parecia reconocerse en el reflejo de su apuesto rostro. Era como si un desconocido se enfrentara a el desde el espejo, un desconocido en el que el no confiaba y al que no aprobaba.
RalipbooksRalipbooks12 noviembre 2020
El santuario producia la sensacion de ser como la maqueta de un arquitecto o un juego de trenes: como si, al caminar hasta el borde, lo unico que encontraras fuera un abismo que caia sobre el suelo alfombrado de pared a pared de la casa de un gigante.
RalipbooksRalipbooks12 noviembre 2020
Desearla seria apropiado. Razon por la cual no seguiras ese camino ni en un millon de años. Porque eso podria arruinar tu perfecto récord de logros. Ah, perdona, queria decir tu perfecto record de cagadas, socio.
otros libros clasificados: sexoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...