Crítica de Kaeri

Kaeri
28 October 2021
Dos meses después termino esta historia. Por fin respiro.

Cuando terminé el libro 5 decidí que ya no continuaría leyendo la saga porque me parecía que en cada historia, el hermano que tocaba era un mal chiste.

Esta historia es más de lo mismo: un hombretón que tiene sus demonios internos haciendo party all day dentro de sí mismo se enfrenta a ellos para ser digno de su hembra. Entiendo que esa sea la premisa básica de cada novela pero chica, cúrratelo un poco. Yo quería ver mucha más interacción con los protagonistas, no un "te veo y te amo" así todo instalove la vaina.

Ese Phury de mi alma, al principio me pareció interesantísima su vida de desgraciado, por eso decidí darle otra oportunidad al muy hermoso hermano de cabellera rubia, pero a medida que pasaba las páginas más me hartaba con su actitud de "hombre que trae maldición en todo lo que toca, pobrecito de mí" ¡Ámese un poco, caballero!

Y Cormia... Bueno, entiendo que sea una Elegida que básicamente no sabe nada del mundo en el que está viviendo, pero es tan insulsa la pobre que no se le puede agregar nada más.

A ver, la pareja me gustó, los momentos (los pocos) en los que ambos tenían sus encuentros me parecieron de fuego ardiente y abrasador, pero la autora se empeñó tanto en narrarnos otras historias que no tenían nada que ver con los protas que al final la verdadera historia que me interesaba (Phury y Cormia) pasa a un segundo plano.

Iba a ponerle dos estrellitas porque francamente me entretuvo sin más, hasta que llegó el capítulo final. No, J.R.Ward eso si que fue bonito, hasta las lágrimas se me salieron. Por ese detalle tan bonito le puse una estrellita.

Continuaré la saga pero no con el libro siguiente. A pesar de que tiene un "no se qué" Revhenge, el hermano del libro siguiente, el VII no me interesa tanto como John, Qhuinn y mi amor platónico Blay. Chicos que tienen sus propios libros pero que para llegar a ellos tengo que "leerme" como tres libros antes y... no estoy por la labor (: