Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», en la que se está librando una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el m... >Voir plus

maarivero_19
 23 febrero 2018
Una nueva historia de los hermanos, esta vez protagonizada por Rhage, también llamado Hollywood, por su aspecto de actor de cine, unánimemente considerado uno de los hermanos más hermosos, en lo que estoy completamente de acuerdo XD
Rhage es el más hermoso pero también es el maldecido, su vida ha transcurrido por un duro y arduo camino en el cual se ve obligado a controlar sus impulsos y su poder para no dañar a los que quiere, su bestia interior está ahí y él hace todo lo posible por controlarla, pero el amor no estaba dentro de los planes, y tarde o temprano hay algo más que puede llevarlo al límite si no empieza a aceptar sus propios sentimientos y a convivir con la maldición que lo acompaña.
Mary es una humana enferma, es dulce y muy buena pero no tiene esperanzas de un futuro, por ello, siente que no es digna del amor de nadie y que nadie debería preocuparse por ella.
Rhage y Mary se cruzan en el complejo de la Hermandad, Mary está acompañando a John Matthew, un joven vampiro que no sabe nada sobre su condición y que es mudo; Rhage acaba de pasar por una fase complicada y su visión está disminuida; al cruzarse ambos Rhage siente el aroma de Mary y escucha su voz y ya no puede separarse de ella, el deseo nace y quema y no hay forma alguna de apagarlo.
Por cualquier medio Rhage quiere tenerla, pero Mary es a la vez dadora de calma y de deseo irrefrenable, por primera vez el vampiro y la bestia quieren lo mismo y eso es algo que necesita de mucha preparación y razonamiento, porque el estar juntos no será nada fácil.
Esta pareja sufre mucho, siempre debe haber una situación dramática que nos demuestre a cuánto llega el amor de uno por el otro, y aquí el que debe pasar la prueba es Rhage, el sacrificio por el ser amado es moneda corriente, pero para estos vampiros y sus costumbres toma un cariz completamente nuevo.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-¿Puedes levantarte? -preguntó Butch.
Rhage lo intentó y se sintió agradecido cuando sus muslos pudieron con su peso. Fuera del coche, su estómago pareció calmarse.
Sus oídos captaron un dulce tintineo, y un momento después un cálido torrente cayó sobre su cuerpo.
-¿Qué tal la notas, Rhage? ¿Demasiado caliente? -La voz de Butch. Muy cerca.
El policía estaba en la ducha con él. Y olía a tabaco turco. V también debía de estar en el baño.
-¿Hollywood? ¿Está demasiado caliente para ti?
-No. -Torpemente, buscó a tientas el jabón-. No puedo ver nada.
-Mejor así. No tienes por qué saber qué aspecto tenemos así, desnudos, juntos. Francamente, yo estoy lo suficientemente traumatizado por ambos.
Rhage sonrió a medias mientras una toallita le fregaba la cara, el cuello, el pecho.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
[…] Llevaba puesta una camiseta sin mangas que dejaba ver los poderosos brazos. Su pecho era amplio y bien definido, el estómago tan sólido que se podían ver los músculos abdominales aun bajo la camiseta. Piernas largas, muslos fuertes…
-¿Te gusta lo que ves? -preguntó él con voz profunda y serena.
‘Sí, cómo no’, pensó. Pero, por supuesto, no respondería a eso.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-Haría cualquier cosa por tu seguridad, por tu vida.
Ella meneó la cabeza.
-No entiendo cómo puedes sentir tanto amor por mí.
-Escucha -sonrió un poco-. Deberías abandonar el deseo de entenderlo todo.
-Es mejor que actuar por fe -susurró ella, levantando la mano y pasándosela por la cabeza-. […]
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
-Ha de ser ahora o nunca.
Rhage se estremeció. Cerró los ojos. Sintió con absoluta convicción que le llegaba la muerte, como si el corazón hubiera cesado de latir.
-Entonces que sea ahora -susurró.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
Rhage contuvo la respiración y observó a la humana con toda atención. Ah, era adorable. En absoluto lo que había esperado, pero adorable al fin y al cabo
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania