Crítica de piedadrs96

piedadrs96
08 September 2020
Es la cuarta vez que leo esta saga, aunque tenga apuntadas solo tres lecturas en Goodreads y aún me sigue gustando. En este primer libro de la saga "La hermandad de la daga negra", nos encontramos con la historia de Wrath y Beth. Darius, su hermano guerrero, le pide a Wrath que cuide de su hija Beth que está a punto de pasar por la transición. Sin embargo, debido a su aversión hacia los humanos se niega. Todo cambia con una bomba que acaba con la vida de Darius y él se ve obligado por el deber a cuidad de la joven.

Podemos ponerle muchas objeciones al comportamiento de los protagonistas. Por lo que, si lo leeís, hacedlo con cabeza. El machismo corresponde a la sociedad vampírica que ha creado Ward y con el tiempo, igual que esta avanza, los comportamientos en los libros van mejorando. Aún así, no podéis leer este libro y pensar que hay cosas correctas. Ya no solo con respecto al machismo, sino también con la brutalidad policial y la facilidad con la que hablan de matar a los que se meten en su camino.

Aún así y a pesar de otros miles de errores que se puede extraer de este libro, he vuelto ha disfrutar del principio de la saga. Es algo más ligero que los demás, con menos drama y no tan bien escrito, pero te hace conocer el mundo en el que habitan los vampiros y contra quién tienen que luchar.

Creo que lo que más me gusta es que no solo se centran en la parte erótica, sino que también tiene una buena dosis de acción Además, es ligero y entretenido, por lo que es ideal para momentos de saturación o de estrés. al haberlo leído ya tantas veces y hacerlo en calidad de fan, lo he disfrutado aún más porque no he tenido necesidad de analizarlo todo como me suele pasar con libros más profundos.

En conclusión, es un libro que siempre recomiendo por lo mucho que me ha despejado durante el curso. Es uno de mis placeres culpables por lo que no he querido explayarme con la reseña y solo os he dado pequeños detalles.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..