Rafael Marín Trechera (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (27/08/2015)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula con ella como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Los Caballeros Radiantes deben volver a alzarse. Los antiguos juramentos por fin se han p... >Voir plus

viajandosobrelibros
 13 julio 2018
El primer libro lo había terminado hace bastante y eso me dificulto en un primer momento volver agarrar el hilo de la historia, como así también, recordar el mundo fantástico que se ocupó de crear Brandon Sanderson en esta saga. Si bien como dije, no me acordaba de mucho, el autor se ocupó de refrescarme todo muy sutilmente, no recordando como era la historia o las reglas del mundo en que se despliegan los personajes, sino incorporándolo a mi entendimiento de una manera imperceptible. Esto lo que me gusta de él, como logra trasmitir algo de manera tan natural que uno termina aceptándolo sin tener la posibilidad de cuestionarlo en algún momento.
Me gusta, me gusta mucho esta saga y el camino que esta tomando. El libro resulto ser algo totalmente nuevo, abriendo un abanico de posibilidades para sus sucesores, a los cuales espero ansiosamente. Se recomienda mucho este libro, como todos los de Sanderon.
librosydragones
 15 marzo 2018
Impresionante!! Me encantó absolutamente de principio a fin!
El camino de los Reyes nos introduce a Roshar y a la historia en si, y lo amé. Words of Radiance fue inclusive mejor!
Hay acción de principio a fin, y revelaciones tras revelaciones que te dejan sin aliento!
100% recomendado!