Crítica de Nuryta

Nuryta
15 August 2023
El mundo está al borde del abismo, algunos tratan de cambiar las cosas basadas en ciertas predicciones, pero como todo en la vida de los humanos depende de las interpretaciones que estos hagan y que podrían estar equivocadas, y en nombre de eso mueren muchas personas.

Lo cierto es que algo pasa, los radiantes empiezan a surgir nuevamente, algunos aceptan su misión, otros son asesinados por lo que representan, y otros se resisten. al final, Dallanar, Renarin, Kaladin y Shallan, junto a otros más de los personajes que tanto apreciamos, deben decidir si quieren cargar con el peso de la responsabilidad que los spren y la corte de los radiantes implican para tratar de salvar a todos lo que se pueda, las ordenes de los radiantes empiezan a renacer. Han llegado a Urithiru, pero las cosas apenas inician.

Una saga de fantasía épica que me encanta, te mantiene en tensión con espacios de sosiego e incluso de diversión, un buen equilibrio en la lectura, plagada de ejemplos de bondad, verdad, mentira, amistad, amor, lealdad y venganza, mucho más, para todo aquel que lo quiera encontrar.