Editorial: Nova (05/04/2018)

librosydragones
 28 febrero 2018
La portada de Michael Whelan para la edición estadounidense de Oathbringer es increíble 😍 Todo el arte en este libro superó mis expectativas, las guardas detrás de la portada pintadas por el artista Dan Dos Santos, y las dos en la parte de atrás por el artista Howard Lyon también son impresionantes 👏

Este fue mi libro más esperado del año, y no me decepcionó. La tercera entrega de la saga El Archivo de las Tormentas, de Brandon Sanderson, es un torbellino de emociones.
Veremos sufrir (bastante) a nuestros héroes, los veremos tropezar, y a diferencia de lo que sucede en libros anteriores, no todos lograrán salir con la frente en alto. El mayor punto de inflexión en esta historia los dejará con la boca seca.

¿Lo disfruté tanto como a El Camino de los Reyes, o Palabras Radiantes? Pues no, lamentablemente no. Pero si tenemos en cuenta que la saga estará compuesta por dos arcos temporales de 5 libros, este está justo al medio del primer arco, por lo que es comprensible que sea un nexo entre el épico inicio de la saga, y el esperado final.