Crítica de elsitiodelasluciernagas

elsitiodelasluciernagas
17 April 2024
La historia avanza, los personajes se van desarrollando. No todo es como crees y hay bastantes puntos que hacen engancharte a la lectura.

Peeeroooo... Buff! Lo hubiera dejado en menos páginas 😅 Hay momentos en los que la historia va muy lenta o no pasa nada (y luego hay otros que 🤯🤯🤯)

Eso sí, no dejo de preguntarme cómo será el proceso de escritura de Sanderson porque la cantidad de personajes, lugares y acciones son tales que me lo imagino con una pizarra gigante apuntando todo y creando líneas conectoras entre toda la marabunta de datos.

No soy buena recordando nombres de las lecturas así que hay momentos en los que he tenido que buscar quién era el personaje de ese momento y qué había pasado con él o ella anteriormente en la historia (gracias a páginas como la de Cosmere o La Coppermind)

Aunque no tiene nada que ver con la historia, no sé si será mi edición pero hay muchos errores en el texto. Frases que no tienen sentido, palabras que no tendrían que estar, nombres mal escritos...

Que me haya parecido extensa de más no quita que me haya gustado. He disfrutado de la lectura, de la evolución de los personajes y giros en la historia.