Editorial: Nova (21/09/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El Pozo de la Ascensión es el segundo volumen de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador r... >Voir plus

erasibanez
 14 agosto 2018
No puedo hablar mucho de éste libro porque, al ser la segunda parte de una saga, me arriesgaría a dar muchos spoilers. Pero puedo decir que me gustó mucho más que el primero, que los conflictos políticos, religiosos y militares me tuvieron enganchadísimo, que me encariñé mucho con los personajes, que la he pasado terriblemente mal y me ha hecho llorar más de una vez. En fin, es una historia a la que deben darle oportunidad. Sanderson es un genio.
Inyama
 16 octubre 2018
Esta segunda parte de la saga me ha parecido igual de buena que la primera, y eso me sucede pocas veces, ya que normalmente el segundo libro es el que hace de puente, en este caso, la historia de este segundo libro es inmejorable, se ve el crecimiento de los personajes y hay algunas sorpresas interesantes.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..