Editorial: Flatiron Books (29/05/2018)

A heart to protect. A debt to repay. A game to win.

After being swept up in the magical world of Caraval, Donatella Dragna has finally escaped her father and saved her sister Scarlett from a disastrous arranged marriage. The girls should be celebrating, but Tella isn’t yet free. She made a desperate bargain with a mysterious criminal, and what Tella owes him no one has ever been able to deliver: Caraval Master Legend’s true name.

The on... >Voir plus

i_va_n2122
 25 julio 2018
Hola, woow, ya tenía mucho sin hacer una reseña, en fin, me alegra regresar con este libro, segunda parte de un libro que me curo de mi bloqueo lector, y este año lo vuelve hacer, pero esta vez no me convenció del todo, me gusto y me fascino un nuevo elemento que se agregó, que si lo digo sería un spoiler enorme, así que mejor guardo silencio en ese sentido, pero personalmente el primer juego de Caraval me pareció fascinante, este si tuvo muchos elementos geniales, pero no me emociono tanto como el primero, algo es cierto la forma de escribir de Stephanie Garber es preciosas. Me encanta porque no te aburre. Algo que si no me gusto es la reducción de muchos personajes, entiendo esta vez le toca a Donatella brillar, pero hay que tomar en cuenta que en Caraval no podíamos saber mucho de lo que hacía por esta secuestrada, pero aquí no sabemos que está haciendo Julian, ni Scarlett y cuando aparece no se entiende muy bien su papel. Hay un personaje que regresa con más fuerza esta vez y es Dante, se vuelve parte importante de la trama, pero a pesar de eso, al no tenerle mucho cariño en Caraval, me daba igual su existencia y cuando llega un giro importante en la trama que me debió impresionar, la verdad, provoco que no me causara el efecto que esperaba y más que nada porque ese giro si lo venía venir, y ahora con los nuevos, aquí si hay de donde, me encantaron todos, mi favorita fue Elatine, la ame, no puedo decir más porque es spoiler, esto es dificil decir cualquier cosa revela mucho de la trama principal, en fin, Legendary me funciona como continuación, si es perfecta, me complace un 80 por ciento, pero sentí que le falto, ya sé que ya va salir una tercera parte según goodreads, no sé si es oficial, pero pues la esperare con ansias, espero que no me defraude, si lees Caraval, no vengas esperando encontrar lo mismo, entiendo el porqué, al parecer en este libro la autora creo una trama nueva, ya que si lees el primer libro es perfecto así, no necesitaba continuación, pero en esta segunda parte se nota que se esforzaron por meter una trama que se pueda extender. Así que Legendary me gusto, pero me falto algo, espero que esa tercera parte llegue para reforzar esta segunda parte.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..

Otros libros de Stephanie Garber (1)Ver más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro