Editorial: Titania (22/10/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a ... >Voir plus

MaiteGil
 21 septiembre 2018
Ahora que ya tengo el último libro de la serie en casa, he rescatado esta novela que llevaba años en la estantería esperando que alguien la leyese. Tengo la intención de leer los cuatro seguidos, así no me queda la serie a medias como suele ser habitual en mi.
Se trata de una historia muy sencilla sin grandes dramas ni complicaciones, pero con su punto divertido y entrañable que hace que te quedes pegada a sus páginas.
Si has leído algún libro de la serie Bridgerton te sonaran las infames veladas musicales de la familia Smythe-Smith. En esta novela nos encontraremos con la historia de una de las sufridas integrantes de ese cuarteto, y conoceremos a las primas que actúan con ella. También será referencia a personajes de otros libros como algún Bridgerton o la temible Lady Danbury.
La historia de amor es entretenida y pausada, y toda la parte relativa a las veladas musicales y al cuarteto es muy divertida, en algunas partes he llegado a llorar de la risa.
Los personajes me han gustado mucho, tanto la pareja protagonista como los secundarios, y el epílogo me ha parecido genial, muy en el tono del libro.
Estoy deseando continuar con el resto de libros.
Maria3004
 16 enero 2020
Me hice fan de este tipo de historias! Me gustó mucho!!
Atrapada
 28 enero 2020
La historia de amor en este libro es inesperada incluso para nuestros protagonistas, ya que son conocidos desde pequeños y para nada se pueden imaginar como pareja, este punto le da un toque de curiosidad que hizo que ansiase seguir leyendo para ver cuando llegaba el momento en que se diesen cuenta de sus sentimientos.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë